Primark vuelve a la carga con la taza Chip con una nueva colección de 'La bella y la bestia'

Cojín con detalle de la tacita Chip de la nueva colección de 'La Bella y la Bestia' de Primark. | Primark

La taza Chip y otros personajes de 'La Bella y la Bestia' vuelven a Primark

Se avecinan colas para conseguirla.

15/03/2018 14:27 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

Todo lo que gire en torno a la tacita Chip de 'La Bella y la Bestia' gusta, y por lo tanto, vuela en Primark, firma que suele lanzar productos con la cara de este tierno personaje.

Hace unos meses se animaba con unas gustosas zapatillas de andar por casa, una mochila y pijamas variados tras el exitazo que fue vender una versión del personaje que servía (como no podía ser de otra manera) de taza para nuestros cafés mañaneros.

Fue un 'boom' de lo más sonado y, para quien no pudo hacerse con una, Primark contraataca de nuevo con un diseño renovado de Chip. Y en esta aventura no está solo. La compañía ha lanzado una colección dedicada a la película Disney con personajes como la Señora Potts, Ding-Dong y Lumière.

¿Ya estás emocionada?

Hay variedad de productos como figuritas, juegos de cama para que la decoración de tu dormitorio quede más mona que nunca, tazas o pijamas de cara al verano. Esta vez, la tacita Chip tiene los ojos cerrados y coloretes a diferencia de la primera versión que tanto furor causó.

Echa un vistazo a la galería que dejamos por aquí con la colección que te va a enamorar. Date prisa porque está más que demostrado que se agotará enseguida. ¡Nosotras ya tenemos algo fichado!