¿Va a ser esta la próxima prenda viral de Mango?

¿Va a ser esta la próxima prenda viral de Mango?

Tiene toda la pinta

23/11/2016 20:41 Paula Callejo

  • close

Es verdad que es muy difícil predecir qué prenda se va a hacer viral, porque en ocasiones se sorprenden hasta los propios creadores de las mismas.

¿Qué hizo que causara tanto furor la archiconocida chaqueta amarilla de Zara? ¿Por qué todas las bloggers apostaron por la falda de cuadros de la firma de Inditex? Es casi imposible saberlo. En una era en la que las redes sociales provocan la viralidad de la ropa a la velocidad de la luz cualquier elemento es susceptible de convertirse en el hit de la temporada.

Desde Stilo nos arriesgamos a hacer de videntes, y te decimos por qué creemos que esta chaqueta de Mango reúne las 2 condiciones indispensables para conquistar a la blogosfera.

Lo primero, es muy fotografiable. Divertida, rebelde, original...Es carne de Instagram, y eso se aprecia a primera vista. En su espalda se pueden leer frases como "Mi corazón es mío y no pertenece a nadie", "Bravo, me han despedido" o "Si estás leyendo esto sal de mi espacio personal".¿No te parece la biker perfecta para la generación millenial?

Lo segundo, su precio no supera los 50€, y eso es muy importante para que algo se popularice no solo entre las famosas sino entre el resto de las mortales.

Y tú, ¿te atreves con esta chaqueta tan "maleducada"?