El 'Tweed' arrasa entre los 'looks' de nuestras influencers

 Tenemos la chaqueta ideal para esta primavera.

La chaqueta que triunfa esta semana en Instagram
La chaqueta que triunfa esta semana en Instagram / INSTAGRAM

Malena Costa crea tendencia, y desde que aparició en un evento de Evax vestida con un total look 'tweed' ha hecho que muchísimas mujeres deseen tener esta pieza en su armario.

Esta semana, algunas 'influencers' han optado por comprarse la chaqueta que según parece, será la estrella esta temporada. Mezcla lo clásico del estilo 'tweed' con colores rompedores, ideales para el buen tiempo.

Tanto la chaqueta (Precio: 179,00 euros), como la falda (Precio: 89,00 euros), son ambas de Uterqüe. Y lo maravilloso de estas prendas es que son muy versátiles por lo que no te resultará nada difíciles combinarlas, por más atrevidos que sean los colores, siempre podrás juntarlo con tus básicos favoritos y tener un estilismo de 10.

Esta semana hemos visto en Instagram algunas 'influencers' que se han rendido antes esta tendencia.

María Fernández Rubíes

María es madrileña, modelo y empresaria y acumula más de 400.000 seguidores en su red social. Ella no ha podido resistirse a adquirir esta preciosa chaqueta, sin embargo, la combina con una falda verde flúor, que además es tendencia, y unos tacones blancos que en toda esta gama de colores fosforitos hacen de neutro perfecto.

Mónica de Tomás

Periodista, modelo y bloguera, Mónica se ha decantado por combinarlo con unos vaqueros blancos que aportan un toque mucho más casual al look y en la segunda foto del mismo post, unos pantalones y un bolso en amarillo.

Tenemos claro que esa chaqueta está triunfando, pero también lo hace en general el 'tweed' y hemos visto más chaquetas que juegan con otros colores que también son ideales para crear tus 'outfits' más chic.

Julieta Prados

Julieta, influencer, ¡lo tiene claro! Lo suyo es la comodidad y decide combinar un chaqueta 'tweed' con unos vaqueros altos, una camiseta de manga larga básica y unas converse blancas. La chaqueta le da ese toque con el que por ejemplo, triunfar en una cena con tus amigas.

Una grande dentro de la industria de la moda, y es que Leandra crea tendencia allá dónde va, por todos los lugares del planeta. Con casi un millón de seguidores, la empresaria decide combinar su chaqueta con un 'total look' en 'denim'. La chaqueta al ser clara destaca perfectamente en su 'outfit'.

Síguele la pista

  • Lo último