Malena Costa impresionante en una presentación de Evax con un look 'tweed'

Daniel Gonzalez / GTRES

Malena Costa reinventa el 'tweed' con este look

La modelo se apunta a la última tendencia. 

27/03/2019 15:06 STILO.ES

  • close

La modelo mallorquina Malena Costa asistió a un evento de la conocida marca para artículos de higiene femenina, Evax. Y lo hizo con un conjunto de dos piezas 'tweed' con la singularidad de que era de tonos neones. Una manera muy original de darle una vuelta a un 'look' clásico. 

El neón es la estrella de esta temporada y es que con la primavera y el buen tiempo estamos más alegres y nos gusta expresarlo desde dentro hacia afuera, y qué mejor que con un look tan favorecedor como el que Malena ha sabido llevar de 10. 

Ya nos ha demostrado en otras ocasiones que en cuanto a eventos, ya sea por trabajo o familia, sabe perfectamente optar por lo que más le favorece y luce siempre perfecta. 

Daniel Gonzalez / GTRES

La 'blazer' que lucía era de manga francesa con remates de flecos, la falda a juego con el detalle de que tenía una abertura lateral que daba ese toque 'sexy' con una camiseta básica blanca y unas sandalias en tono 'nude' 

En cuanto al resto del estilismo, Malena optó por una melena suelta con unas ondas suaves  y un maquillaje natural como el que nos enseñó hace un tiempo a través de su cuenta de instagram, con eyeliner inlcuido para destacar su mirada. 

Daniel Gonzalez / GTRES

Este 'outfit' te puede servir para cualquier ocasión, desde una comida con amigas, hasta un día normal de oficina. Puedes combinarlo con tacones, sandalias o incluso deportivas, dependiendo del momento. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias @evaxtampax_spain por dejarme formar parte de este proyecto tan bonito #inspiringgirls #girlseverywhere que nadie te quite el sueño de trabajar en lo que te guste ! Desde pequeña uno de los grandes consejos que me han dado mis padres es que no me ponga las barreras yo misma, que en la vida aparecerán varias y ya decidiré yo si esquivarlas o saltarlas. Es muy importante creer en uno mismo para llegar a conseguir grandes cosas, la confianza y la educación de los padres es la mejor inspiración para que en un futuro podamos conseguir aquello que nos propongamos! Para mi es uno de los grandes valores y lemas en mi vida de los cuales también voy a inculcar a mis hijos. @inspiringirlse #colaboracion #evax

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

Ya tenemos fichado este look de Malena Costa, ya que nos parece perfecto para animar nuestros looks primaverales más serios. Es de Uterqüe y sabemos que ya está triunfando entre las instagrammers así que date prisa.

El tweed reinventado de esta chaqueta en tonos neón es perfecto para animar tus looks más serios. | Foto: D.R.

Y aquí la minifalda.

Minifalda de tweed con botones laterales y en tonos que alegra cualquier atuendo. | Foto: D.R.