¿Tu amiga se casa? Primark tiene los accesorios perfectos para el día de la boda

¿Tu amiga se casa? Primark tiene los accesorios perfectos para el día de la boda

Lencería, toallas personalizadas, banderines para el photocall... La colección Primark Wedding está cargada de detalles para novios e invitados.

29/05/2017 12:18 María Lorite

  • close

Primark no deja de conquistarnos con sus propuestas. Primero fueron las camisetas reversibles, luego la famosa taza de Chip de ''La Bella y la Bestia'' y más tarde, los flotadoresmásinstagrameablesdel verano.La última novedad de la marcalow cost es la colección Primark Wedding, que incluye todo tipo de detalles y accesorios para novios e invitados en el día de la boda.

En plena temporada de celebraciones, Primark ha pensado en todo: banderines y complementos para el photocall, elementos decorativos para el lugar del convite, velas, detalles florales, toallas y batines personalizados, lencería sexy para la noche de bodas e incluso perchas para colgar el vestido de la novia.

Los detalles juegan un papel muy importante en un día tan especial y ahora, gracias a Primark, tener una decoración cool y asequible al mismo tiempo es posible. Disfruta de la galería y descubre todas las novedades de la colección.