Presentamos las camisetas 2 en 1

  • Victoria Suárez

2 estampados, 1 camiseta ¡gracias a las lentejuelas reversibles!

0 veces compartido
0 comentarios

Camisetas reversibles, camisetas mágicas, camisetas fantasía... no importa como las llames, estas camisetas se han convertido en el último fenómeno viral de la temporada. Se trata de tops que tienen algún tipo de estampado hecho con lentejuelas de dos colores, lo que consigue que cambie de forma o color con solo pasar la mano por encima. Pueden tener un simple dibujo de un corazón, una frase graciosa o ya las más divertidas son las que apuestan por los iconos pop del siglo XXI: los emoji.

Una publicación compartida de Primark (@primark) el

La fiebre comenzó con Primark, lo que ha conseguido que todos sus modelos estén agotadísimos, esperamos que renueven stock ¡pronto! Pero también marcas como C&A, Desigual, Pull&Bear y Zara han apostado por la última tendencia en camisetas.

Una de las que más ha llamado nuestra atención ha sido Bershka, quienes ni cortos ni perezosos, se han lanzado a la piscina con una camiseta completamente bordada con estas lentejuelas que cambia del dorado al plateado en un segundo. Además permite hacer divertidos dibujos como corazones, estrellas o cualquier forma que se te ocurra.

bershka

Estas prendas sin duda alguna son carne de Instagram, ya que los Boomerangs que consiguen con ellas son de los más divertidos que puedas incluir en tu perfil. ¿Qué dices, te apuntas?

Camisetas mágicas: C&A
Camisetas mágicas: Mango
Camisetas mágicas: Pull&Bear
Camisetas mágicas: Zara
Camisetas mágicas: El Corte Inglés
Camisetas mágicas: Desigual
Camisetas mágicas: Mango
Camisetas mágicas: C&A
Camisetas mágicas: Bershka
Camisetas mágicas: Zara
Camisetas mágicas: Pimkie
Camisetas mágicas: C&A
Camisetas mágicas: Zara