El trikini asimétrico de Laura Escanes de rebajas que afina la cintura

La influencer se convierte, un año más, en un referente en lo que a moda de baño se refiere y tenemos uno de sus diseños. ¡Y está rebajado!

Laura Escanes en la nueva campaña de bañadores y bikinis de Women'Secret
Laura Escanes en la nueva campaña de bañadores y bikinis de Women'Secret / Women'Secret

El verano ya está oficialmente aquí y Laura Escanes ya se ha convertido en todo un referente en cuanto a trikinis, bikinis y bañadores se refiere. El último que nos ha enseñado a través de su cuenta de Instagram es un diseño de Women'Secret que está rebajado y cuya descripción no nos puede entusiasmar más.

"Trikini asimétrico con un solo tirante y tiras en la espalda con un original estampado de flores en tonos morados. Los detalles de abalorios le aportan originalidad a este trikini que posee copa extraíble, para que puedas llevarlo como quieras. Por si esto fuera poco, este trikini pertenece a la colección HONEST debido a que está confeccionado con materiales reciclados, lo que lo hace más sostenible. ¡Combínalo con cualquiera de nuestros accesorios para crear un look playero o de piscina increíblemente ideal! También puedes atreverte a llevarlo con un short y lucirlo en tu chiringuito favorito", puede leerse en la descripción.

Un diseño maravilloso que cuenta con un 20% de descuento. ¿Te animas a lucirlo este verano?

Trikini de flores de Women'Secret
Trikini de flores de Women'Secret / Women'Secret

Trikini de flores de Women'Secret 35,99 euros

No es la primera vez que Laura Escanes causa furor en redes sociales con un bañador, aunque hace unas semanas lo hizo con un bikini. La influencer daba recientemente el pistoletazo de salida a sus vídeos de TikTok veraniegos y para ello lucía un mini bikini negro con el que bailaba de manera muy sensual. Un vídeo que en tan solo 24 horas conseguía llegar al millón y medio de visualizaciones. Ahí es nada.

Aunque en un primer momento no estábamos muy seguros de a qué marca pertenecía, tal era el interés de sus seguidores en dicha red social que la propia Laura dejaba la firma en la sección de comentarios: "Es de Goi". Sí, Goi es la firma de ropa de la modelo Jessica Goicoecha y este diseño que luce Escanes puede ser tuyo si lo quieres.

Es un diseño en color negro de la firma GOI, es el modelo Reiko y puedes hacerte con él, si es que tienes 'narices' a lucir un diseño tan sensual. ¡Arriba esos cuerpos y esas curvas!

Top bikni negro de GOI
Top bikni negro de GOI / GOI

Top bikni negro de GOI 40 euros

En cuanto a la parte de abajo es de diseño cortina por lo que se ajusta perfectamente a tu zona íntima.

Braguita bikini negra GOI
Braguita bikini negra GOI / GOI

Braguita bikini negra GOI 40 euros

Laura Escanes ha unido fuerzas con su marido, Risto Mejide, para lanzar su primer pódcast de nombre ‘Cariño, ¿pero qué dices?’

“Hablamos sobre cosas que son importantes para nosotros y nos mojamos un poco”hablan, por ejemplo, de cómo todos querríamos escuchar constantemente lo que hablan otras personas.

Síguele la pista

  • Lo último