Dulceida, Laura Escanes y Marta Lozano no pueden vivir sin este bikini verde

Las tres influencers han lucido el mismo diseño para disfrutar de unos días de sol y playa/piscina. ¿Lo quieres? Lo tienes.

Dulceida con bikini verde
Dulceida con bikini verde / INSTAGRAM

Es uno de los bikinis más buscados del verano y no es para menos. Tres de las influencers más importantes de nuestro país lo tienen y lo han lucido en sus cuentas de Instagram. De ahí que se haya convertido en objeto de deseo por muchas de sus seguidoras. La última en presumir de tipazo con él ha sido Marta Lozano, quien está disfrutando de parte de su luna de miel en Hawai.

Junto a una impresionante cascada, Marta ha presumido de cuerpo tonificado y de estilazo gracias a este bikini que también han lucido Dulceida y Laura Escanes.

Pero Marta Lozano no es la única que tiene este diseño. Luciendo un físico de infarto, Laura Escanes daba el pistoletazo de salida a los videos de Tiktok verniaegos con uno de los bikinis más bonitos, favorecedores y asequibles de esta temporada. Sí, lo has adivinado: se trata del mismo que ha llevado Marta Lozano.

Además, y cosas de la vida online, esta pieza las conecta directamente con otra 'influencer' con la Laura Escanes compartió plató recientemente en 'El Hormiguero'. Un diseño que pertenece a la colección cápsula de Dulceida paraLia Swimwear. De hecho, mira tú por dónde, la propia Dulceida posó con él para la campaña. ¡Fantasía!

"Top de bikini cortinita en color verde con un toque de lúrex brillante. Los tirantes pueden bajar rectos a la espalda o bien anudarse al cuello. Las copas tienen un corte interno para incorporar foams quita y pon si se desea. Elige entre la braguita tanga Feroe o la braguita de cortinita Ibiza, ajustable con un lazo en un lateral", así de bien nos explican esta maravilla de diseño desde la firma y puede ser tuyo por un precio de 68 euros.

Bikini verde de Dulceida para Lia Swimwear
Bikini verde de Dulceida para Lia Swimwear / Lia Swimwear

Bikini verde de Dulceida para Lia Swimwear 68 euros

Era la propia Laura Escanes quien nos hacía darnos cuenta de un detalle muy especial de este bikini: "Esta parte de abajo rollo mascarilla son lo mejor para la marca del bañador". Así pues este bikini se confirma como el más buscado de Instagram y de las influencers. ¿Te vas a hacer con él? ¡Corre que se agota!

Laura Escanes con bikini verde en Instagram
Laura Escanes con bikini verde en Instagram / INSTAGRAM

Síguele la pista

  • Lo último