Parece ser que el buen tiempo también está llegando a la Gran Manzana y son muchas las famosas que aprovechan los rayos de sol para salir a pasear o hacer sys compras. Es el caso de Gigi Hadid, que este domingo fue vista junto a su pequeña disfrutando de un día perfecto.
Durante todo el trayecto con el carrito, la modelo estuvo pendiente de que la pequeña Khai estuviese cómoda y lejos de las miradas de la gente. Y lo hizo con otro look de esos que nos encantan y con los que demuestra por qué es una de las modelos con más estilazo.

Gigi apostó por un trench en color azul y debajo una camisa verde oliva de manga larga y unas botas Doc Martens negras de caña alta. Llevaba el pelo recogido en un moño con un coletero, gafas de sol y mascarilla.
El trench es una de las mejores prendas para el entretiempo ya que nos abriga pero sin agobiarnos. Y lo cierto es que cada año por estas fechas las expertas del 'street style' nos recuerdan que son la mejor opción.
Este modelo que hemos visto en Kiabi nos encanta y es muy similar al que lleva Gigi Hadid. Se trata de una gabardina vaporosa larga, con cuello sastre y doble botonadura. ¡Y solo cuesta 35 euros!