Tour de alta costura

Givenchy,Raf SimonsyLanvinse han rendido ante la nuevaRihannay han creado el vestuario de su gira ''Diamonds''.La metamorfisi estilística de Rihanna comenzó en el 2012 de la mano de Georgio Armani, pero ha sido en su última gira cuando por fin ha salido de su crisálida para convertirse en una divahaute couture.¿El culpable?Riccardo Tisci, el alma deGivenchy, que ha diseñado parte del vestuario de su gira mundialDiamonds World Tour: "He disfrutado mucho creando estos looks. Ella representa la visión de lo que es ser joven e increíble. Ofrece una inteligencia, energía y belleza. Es el rostro de su generación.Alber ElbazyRaf Simons, responsables deLanvinyDior, también han puesto su granito de arena. El resto de modelos corren a cargo deAdam Selman, que lleva años trabajando con la cantante. Puedes ver sus impresionantes estilismos en sus conciertos españoles: el 26 de mayo en Bilbao y el 1 de julio en Barcelona.

Rihanna

RihannaFashion War. Parka inspirada en la colección Otoño/Invierno 2013 menswear de Givenchy, con balas, una diana de tiro al blanco, bordados dorados y aplicaciones Swarovski.

Givenchy, Raf Simons yLanvin se han rendido ante la nueva Rihanna y han creado el vestuario de su gira ''Diamonds''.

La metamorfisi estilística de Rihanna comenzó en el 2012 de la mano de Georgio Armani, pero ha sido en su última gira cuando por fin ha salido de su crisálida para convertirse en una diva haute couture. ¿El culpable? Riccardo Tisci, el alma de Givenchy, que ha diseñado parte del vestuario de su gira mundial Diamonds World Tour: "He disfrutado mucho creando estos looks. Ella representa la visión de lo que es ser joven e increíble. Ofrece una inteligencia, energía y belleza. Es el rostro de su generación. Alber Elbaz y Raf Simons, responsables de Lanvin yDior, también han puesto su granito de arena. El resto de modelos corren a cargo de Adam Selman, que lleva años trabajando con la cantante. Puedes ver sus impresionantes estilismos en sus conciertos españoles: el 26 de mayo en Bilbao y el 1 de julio en Barcelona.

Síguele la pista

  • Lo último