El top calado ibicenco de Sara Carbonero está rebajado (y cuesta menos de 20 euros)

La presentadora de televisión y periodista ha vuelto a demostrar que en cuestiones de moda siempre acierta. Y más cuando apuesta por diseños de su marca, Slow Love.

Sara Carbonero en una imagen promocional de Slow Love
Sara Carbonero en una imagen promocional de Slow Love / Slow Love

Quedan ya pocas semanas para que las rebajas desaparezcan de nuestras vidas. Tras unos meses en los que hemos ido en busca y captura de las prendas y accesorios más bonitos al mejor precio, aun queda alguna que otra 'ganga' que ni la mismísima Sara Carbonero dejaría pasar.

Y lo decimos totalmente en serio porque el último top que ha causado sensación en Instagram es el de la periodista y es de su propia firma, Slow Love.

Se trata de un top calado en hilatura sostenible, con escote cuadrado, corte recto, con forro y realizado en España. Un diseño cuyo precio es irresistible y que ha pasado 39,99 euros a 19,99 euros. ¡Maravilla!

Sara Carbonero e Isabel Jiménez
Sara Carbonero e Isabel Jiménez / Slow Love

COMPRAR

Un precioso top que nos ha encantado, aunque no podemos olvidar el maxivestido de rayas estilo marinero cuyo escote corpiño es una absoluta maravilla, disponible en la página web de 'Matches Fashion' y que Sara lució hace unas semanas.

"LoveShackFancy inspira un ambiente veraniego alegre a través de este vestido largo a rayas azules y blancas, que está adornado con un delicado ribete de crochet. Está confeccionado en la India con gasa de algodón transpirable hasta un corpiño ajustado con tirantes anchos para los hombros y cae hasta una falda amplia que se acentúa con bolsillos laterales". Así describen este diseño desde la web.

Vestido rayas marinera largo lucido por Sara Carbonero
Vestido rayas marinera largo lucido por Sara Carbonero / Matches Fashion

COMPRAR

Un vestido que Sara coordinaba con unas bonitas cuñas de la firma POPA que justo ahora están de rebajas. "Cuña modelo Congo para Primavera/Verano SS21.Cuña de mujer en color negro, piel sauvage. Cuña forrada con cuerdas de yute natural y piel color negro. Altura de la cuña de 8 cm con planta acolchada para un mayor confort", para que luego no digas que no te damos todos los detalles.

Cuña de esparto en negro
Cuña de esparto en negro / POPA

COMPRAR

En plena temporada estival, la periodista está disfrutando de su primer verano tras su separación de Iker Casillas y está demostrando que el bañador es su prenda favorita para disfrutar de un chapuzón.

Eso sí, como buena 'celebrity' que se precie, Sara sabe que una de los básicos favoritos de las famosas en la playa o en la piscina son las pulseras, los collares y los pendientes. De ahí que haya querido darse un chapuzón en la piscina, y lo haya hecho presumiendo de collares de su propia colección para Agatha Paris. Una gran idea.

Síguele la pista

  • Lo último