Kendall Jenner protagoniza, junto a otras top models, la nueva colección de Tiffany & Co

D.R.

Kendall Jenner protagoniza, junto a otras top models, la nueva colección de Tiffany & Co

La alta joyería apuesta por los nuevos talentos. 

25/04/2019 15:18 LUCÍA MUÑOZ | STILO.ES

  • close

Poco a poco la mítica casa joyera Tiffany & Co nos enseña a través de su cuenta de Instagram las fotos de la nueva campaña de su colección Tiffany T, una mítica sección que la marca ha decidido reinterpretar dando un enfoque mucho más moderno y sofisticado, buscando transmitir el optimismo y la autoexpresión. 

Para esto, ha decidido utilizar como imágenes a top models muy conocidas como Kendall JennerCarolyn Murphy, Mica Arganaraz, Fei Fei Sun e Imaan Hammam para aportar esa sensación de frescura que tanto buscan las marcas hoy en día. 

Kendall, al tener muchos seguidores y tener una imagen tan mediática, sabe de sobra que es un referente de estilo a nivel mundial, y ha hablado sobre como las joyas pueden darte ese 'toque extra' para expresar tu personalidad y cambiar tu look.

"Cuando me pongo una joya me siento genial, gano confianza. Es como si rematara todo, completa el look”  

D.R.

La alta joyería es tendencia 

La alta joyería está de moda y vive su mejor momento. Las marcas han dejado atrás esa imagen de sobriedad e inaccesibilidad para dar paso a la frescura y la novedad. Y es por eso que están empezando a solicitar rostros conocidos y jóvenes a la hora de presentar sus nuevas colecciones. 

Es el caso de Bulgari, la gran marca italiana, que ha utilizado en dos ocasiones a actrices españolas, Úrsula Corberó y María Pedraza, que han triunfado en éxitos como 'La casa de papel' o 'Élite'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Para ver pie de foto desliza a la derecha. Jeje.

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Cartier, otra grande de la industria, hace poco celebró el lanzamiento de su colección 'Clash' con la presencia de Macarena García y Ana de Armas, que combina el lujo clásico de la marca con un toque roquero. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Behind the clean lines, #ClashdeCartier is a highly complex feat of craftsmanship. #Cartier

Una publicación compartida de Cartier Official (@cartier) el

¡Seguro que a Holly Golightly le hubiera encantado la nueva colección de Tiffany!