Diane Kruger llevó un original conjunto al evento que Bulgari organizó en Nueva York

GTRES

Diane Kruger ha llevado el top más atrevido y elegante que existe

La actriz asistió al evento patrocinado por Bulgari con un conjunto muy original.

24/04/2019 14:44 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

En una noche de estreno patrocinada por Bulgari no podían faltar las joyas, ¡por supuesto! Brillos que adornaban los looks de las asistentes, todas muy elegantes, entre las que destacó la actriz Diane Kruger. No sólo lució un estilismo de impacto, sino que supo encajarlo perfectamente con el lujo de las joyas anfitrionas.

La alfombra roja se desplegó el pasado martes 23 de abril en Nueva York para celebrar un cóctel previo a la inauguración del Festival de Cine de Tribeca organizado por Bulgari, patrocinador oficial del evento, junto a Vanity Fair, en el que Diane Kruger fue una de las exclusivas invitadas en asistir al preestreno de los dos cortos que la firma de alta joyería ha creado en colaboración con Tribeca Studios, titulados 'Celestial' y 'La cuarta ola', dirigidos por dos jóvenes mujeres artistas.

La actriz alemana estaba estupenda con un top negro asimétrico anudado en el pecho. Un tirante cubría uno de sus hombros, y del lado contrario caía una pieza plisada por encima de su cadera hasta más abajo de la rodilla. También negros son los pantalones de esmoquin y los zapatos de charol destalonados con pulsera al tobillo, y el 'clutch' de piel de serpiente, de la misma firma que la invitó al evento. Su estilismo, sencillo y atrevido, resultó una fórmula ganadora para la intérprete, que presumió de una silueta estupenda, recuperada ya de su reciente maternidad.

GTRES

Con un sencillo peinado, en el que llevaba su melena lisa y suelta, y un maquillaje muy natural, lució una preciosa gargantilla con los pendientes y anillos a juego. Y es que en este tipo de ocasiones, las joyas suelen inspirar a nuestras famosas favoritas a componerse unos estilismos que estén a la altura.

Otras de las invitadas que también llevaron estilismos llamativos que compartían las características del de la protagonista de 'Malditos Bastardos', como puede ser la elegancia o su originailidad, fueron la modelo Daphne Groeneveld, con un sutil vestido lencero de seda color lavanda, y la 'influencer' Cipriana Quann, la otra mitad de las famosas gemelas Quann, que suman cientos de miles de seguidores, que asistió con un nada discreto mono blanco de encaje, adornado con una cola de tul y un enorme lazo de raso púrpura y color crema. Además, ambas coincidieron llevando un bolos idéntico, el modelo plateado de Bulgari, al que personalizaron el asa.

CORDON / GTRES

También Alexandra Richards eligió un mono de encaje, negro en su caso, y ejerció de DJ en la fiesta posterior a la proyección de las películas.

GTRES