The 2nd Skin Co nos traslada a Asia con su colección O/I 2017

The 2nd Skin Co nos traslada a Asia con su colección O/I 2017

Una colección en la que la elegancia y la sensualidad van de la mano.

20/02/2017 10:17 María Lorite

  • close

Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández, los directores creativos deThe 2nd Skin Co, han viajado hastaAsia para inspirarse en los estampados y los tejidos orientales y plasmarlo en su colección otoño/invierno 2017-2018, Porcelain. En ella, la seda manda y otorga a las piezas de inspiración lencera una sensalidad única. Vestidos largos y cortos, conjuntos de cuerpo y pantalón y monos de pantalón corto con los que vestirse en una tarde perfecta de otoño o en un evento de noche.

Los estampados, de una elegancia superior, son sutiles y muy delicados pero sin llegar a pasar desapercibidos y los cortes rectos se alternan con los grandes volúmenes.Otro de los toques orientales de la colección es la forma de los cuellos que se ciñen al cuerpo aportando seriedad y carácter al look.

Los colores han estado dominados por la gama del verde y el azul, con pinceladas de tonos cálidos en contraste como el naranja, el rosa y el rojo. El dorado característico de la cultura asiática ha estado presente en toda la colección con remates glittery vestidos cubiertos depailettes. ¿Nuestra pieza favorita? Un vestido azul eléctrico con transparencias.