Tamara Falcó y el vestido 'comfy' para un viaje en avión

La colaboradora de 'El Hormiguero' ha vuelto a demostrar que su estilo no pasa desapercibido ni en el aeropuerto.

Tamara Falcó con vestido tie-dye en el aeropuerto de Madrid Barajas
Tamara Falcó con vestido tie-dye en el aeropuerto de Madrid Barajas / Sergio R Moreno

Tamara Falcó ha disfrutado de una escapada veraniega a Ibiza con su chico, Iñigo Onieva, y cuando ha regresado a la capital ha sido el blanco de todas las miradas en el aeropuerto. ¿El motivo? Un vestido de estampado 'tie-dye' y escote 'halter' que le sentaba de maravilla y que no puede estar más de actualidad. Se trata de un diseño en colores rojo, blanco y amarillo.

De hecho, la cinta con la que se ajusta el vestido al cuello es de un amarillo neón que también está de rabiosa actualidad en las pasarelas de todo el mundo. Un modelo que combinó con unas sandalias amarillas de tacón sensato que no pueden ser más ideales.

Tamara Falcó con vestido tie dye y sandalias amarillas
Tamara Falcó con vestido tie dye y sandalias amarillas / Sergio R Moreno / GTRES

Además de la maleta, pudimos comprobar que Tamara llevó a la playa el capazo de Loewe que este año está arrasando entre las 'influencers' españolas. Una vuelta a la capital que la hija de Isabel Preysler hacía con una sonrisa en los labios tras una escapada romántica.

Con Iñigo Onieva mantiene una relación sentimental de lo más estable y hay quien asegura que la hija de Isabel Preysler no descartaría pasar por el altar en algún momento. Sin problemas a la hora de hablar de su vida personal, Tamara siempre ha confesado que le gustaría formar una familia en algún momento y quizá Iñigo es el hombre indicado para ello.

la pareja ya presume de amor en las redes socialesIsabel Presyler Tamara ya es su digna sucesora.

'Tie-dye' para el verano

mucho pechoanchas de cadera

La parte superior de este bikini cuenta con aro y refuerzo entre las copas. Además, cuenta con tirante ajustable. Esto aporta una mayor sujeción y comodidad para chicas con una talla más allá de la 90. No solo el aro realzará tu pecho, sino que el tirante hará que estés mucho más cómodo tanto caminando como dentro del agua.

Pero si la parte de arriba de este bikini es comodísima y realza el pecho, su parte de abajo no se queda atrás en cuanto a ventajas. La braguita 'volcano' (el nombre del modelo entero) se ajusta con lazos y eso hace que se adapte perfectamente a las caderas. Por lo tanto, podrás lucirla lo alta y lo ajustada que tú necesites y eso hará que tus caderas se reduzcan visualmente. Un diseño que tiene un precio de 27 euros.

Síguele la pista

  • Lo último