El maxi vestido de fiesta de Chufy x Mango rebajado de Tamara Falcó

La socialité y colaboradora de 'El Hormiguero' nos ha deslumbrado con un maxi vestido que se encuentra más que rebajado. ¡Vas a quererlo! 

Tamara Falcó
Tamara Falcó / GJN

Desde que Tamara Falcó pisó las cocinas de 'MasterChef Celebrity' su vida cambió. No solo se convirtió en el fichaje estrella de Pablo Motos en 'El Hormiguero', sino que se posicionó con mucha fuerza como icono de estilo patrio y digna sucesora del armario de su madre, Isabel Preysler. Más feliz que nunca, tanto en lo personal como en lo profesional, Tamara ha superado ya el millón de seguidores en Instagram y es con estos con los que ha querido compartir su última adquisición.

Tamara ha derrochado elegancia durante una escapada de fin de semana con un vestido acampanado de Chufy x Mango. Se trata de un diseño acampanado de tejido fluido, cuello redondo, tirantes y lazos en hombros que pertenece a su colección de fiesta.

"Inspirándose en Mallorca, uno de sus lugares preferidos del mundo, nuestra embajadora Sofia Sanchez de Betak (alias Chufy), ha diseñado una colección exclusiva de vestidos veraniegos de estilo boho, todos confeccionados con tejidos sostenibles", puede leerse en la web de Mango.

Un diseño que de tener un precio de 99,99 euros ha pasado a costar en plenas rebajas 59,99 euros.

Vestido de Chufy x Mango
Vestido de Chufy x Mango / Mango

COMPRAR

Un diseño que podría lucir perfectamente con el bolso del que se ha enamorado últimamente. Se trata del modelo 1440 by IIKS de cuero cordero acolchado. Gracias a su formato, sus múltiples bolsillos y a sus dos maneras de llevarlo, el bolso cabás el mint 1440 medium (lo hay disponible en más tamaños) es la mejor inversión que podrías hacer en este momento ya que podrás lucirlo en todas las épocas del año.

"Este modelo va contigo a todas partes durante esta temporada situada bajo el signo del amor y de nuestra amada libertad. Su color MENTA aporta un toque refrescante con aroma de mar a la silueta. Sus dobles asas cortas de cuero y su asa larga amovible de cadena permiten llevarlo en la mano o cruzado para para facilitar los movimientos. Un formato cabás que se puede llevar de dos maneras para vivir, compartir y transportar cada minuto de tu vida", aseguran desde la página web de la firma.

Pero cuidado porque esto no es todo: "Gracias a su formato, sus múltiples bolsillos y a sus dos maneras de llevarlo, el bolso cabás el mint 1440 medium viste y acompaña a las mujeres durante todo el día, en cualquier circunstancia. Además de sus compartimentos para accesorios digitales, este modelo incluye una linterna para facilitar el día a día de las nuevas heroínas. Este colorido cabás de IKKS está confeccionado en cuero de cordero bubble".

Síguele la pista

  • Lo último