Tamara Falcó sorprende con un traje 'boyish oversize' muy vanguardista

La hija de Isabel Preysler nos ha demostrado con su última aparición pública que no le da miedo arriesgar.

Tamara Falcó con traje de chaqueta de Blazé Milano y joyas de Tous
Tamara Falcó con traje de chaqueta de Blazé Milano y joyas de Tous / GSLV

Acaba de lanzarsu primera colección de joyas para Tous y su agenda laboral continúa imparable. Tamara Falcó no solo se ha convertido en todo un referente de estilo en nuestro país, sino que ha tomado el relevo de su madre en citas fashion nocturnas en las que nos sorprende con sus 'outfits'. Ahora la hemos visto aparecer con un traje de chaqueta de estilo masculino oversize en una reciente entrega de premios y tenemos que decir que nos ha fascinado la manera en la que lo luce y cómo lo ha combinado.

Se trata de un traje de chaqueta perteneciente a la firma Blazé Milano que la joven ha coordinado con un top de Zara, un bolso blanco de Yoox, unas botas de Culto, unas gafas de Loewe y joyas, cómo no, de Tous.

Una elección que ha sido de lo más llamativa ya que normalmente Tamara no luce prendas 'oversize' y mucho menos cuando tiene que ver con trajes de chaqueta. Pero fijémonos por un momento en sus botas. ¿De qué color son? ¡Crema! Efectivamente. Un modelo que está hecho 'made in Spain' y que cuenta con una referencia fashion de lo más estilosa.

"Era 2006 y el fotógrafo neoyorkino Patrick McMullan nos descubría a una jovencísima Olivia Palermo, quién con aparente despreocupación, se alzó con el primer puesto en un ranking de referentes de estilo a nivel mundial. No es casualidad que nuestra bota más "trendy" lleve su nombre. Olivia encara a la perfección el ideal de la mujer Culto 1105, siendo la mejor a la hora de seleccionar accesorios únicos que potencien su personalidad", aseguran desde la firma. Un diseño que puede ser tuyo.

Botas color crema de Tamara Falcó de la firma Culto
Botas color crema de Tamara Falcó de la firma Culto / Culto

Botas color crema de Tamara Falcó de la firma Culto 245 euros

Una opción más asequible

Como sabemos que seguramente estés ahorrando para hacer una escapada esta Semana Santa, no te preocupes porque hemos encontrado un diseño que sigue la misma línea de color y minimalismo en Bershka.

Colores crema, perfectos para la primavera

Ahora que se acerca el cambio de estación, la paleta de colores de nuestro armario cambia y se decanta por tonalidades más claras y suaves. Tras un duro invierno es hora de comenzar a poner un poco de luz en nuestras prendas y accesorios, y el calzado puede ser la pieza clave por dónde empezar. Aunque el color crema puede parecer difícil, lo cierto es que combina con todo.

Síguele la pista

  • Lo último