Tamara Falcó y su imponente vestido de invitada de escote 'bardot'

La diseñadora y cocinera ha deslumbrado en la boda de unos amigos luciendo un diseño espectacular.

Tamara Falcó vestido de invitada
Tamara Falcó vestido de invitada / INSTAGRAM

No es la primera vez que Tamara Falcó acude a una boda y se convierte en una de las invitadas mejor vestidas del evento. En esta ocasión, la hija de Isabel Preysler ha deslumbrado más que nunca dado que se ha decantado por un precioso vestido de chifón florar con escote 'bardot' que le favorecía muchísimo. Un diseño que ha compartido con sus seguidores en Instagram, además de incluir un vídeo en el que podemos ver cómo la novia le da el ramo... ¿Suenan campanas de boda para Tamara Falcó e Iñigo Onieva?

Una pieza que pertenece a una de las firmas preferidas de Kate Middleton llamada Self Portrait. Una creación que se encuentra disponible en la web de MyTheresa pero que cuenta con un precio de, nada más y nada menos, que de 465 euros.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva: un amor con estilo

Es una de las relaciones más seguidas por la prensa y no es para menos. Tamara Falcó hacía tiempo que no mantenía una relación sentimental estable y cuando se hizo público que su corazón estaba ocupado sus seguidores (y nosotras) enloquecieron. El responsable de que a Tamara le fuese fenomenal en lo personal era un chico llamado Iñigo Onieva, hermano de la modelo y actriz Alejandra Onieva. Aunque al principio quisieron vivir su romance en la más estricta intimidad y se negaron a hablar abiertamente de ello fue Instagram la plataforma donde decidieron dar a conocer su romance.

Desde ese día, tanto Tamara Falcó como Iñigo Onieva nos han mostrado sus viajes, sus salidas nocturnas, sus fiestas con amigos y ahora la hija de Isabel Preysler se ha lanzado a compartir con su más de un millón de seguidores en Instagram algunas de las imágenes inéditas de la pareja con motivo del 33 cumpleaños de Iñigo.

¿Suenan campanas de boda para Tamara Falcó e Iñigo Onieva?

Recientemente surgían rumores que hablaban de una posible boda y de un embarazo. Sin embargo, pronto la propia Tamara se apresuraba a negar que estuviese esperando un bebé. Lo hizo en el programa ‘El Hormiguero’ al que acude todos los jueves para participar en un debate junto a Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo. Sin embargo, no decía nada sobre un futuro enlace.

Una posible boda de la que también habló su hermana Ana Boyer durante una reciente visita de la esposa de Fernando Verdasco a España. “Solo ellos saben cuando sucederá. Yo los veo poco porque estoy en Doha viviendo, pero veo a Tamara muy contenta y feliz. Pero vamos, yo no sé nada de ninguna boda ni menos aún de un embarazo”, decía con una sonrisa y con un precioso vestido amarillo ideal para ser la invitada más elegante en tus eventos este verano.

Ana Boyer con vestido amarillo de tirantes y cinturón color morado
Ana Boyer con vestido amarillo de tirantes y cinturón color morado / Pau de la Calle / GTRES

Síguele la pista

  • Lo último