El traje 'oversize' de Tamara Falcó para hacer frente a la ola de calor es de Massimo Dutti

La socialité ha recogido las llaves de su nueva casa en un evento público en el que ha demostrado, de nuevo, por qué es todo un icono de estilo.

Tamara Falcó en un primer plano con traje beige
Tamara Falcó en un primer plano con traje beige / Jesus Briones

Desde que se alzase como ganadora de MasterChef Celebrity, Tamara Falcó no ha parado ni un minuto. La socialité tiene una agenda profesional cargada de proyectos que van desde la escritura y publicación de un libro hasta el diseño de una colección cápsula para Pedro del Hierro y otra para Tous. Vaya, que si Tamara tiene un minuto libre es para seguir trabajando como demuestran sus apariciones los jueves por la noche en el programa 'El Hormiguero'. Sin embargo, para lo que sí que ha tenido tiempo es para ir a recoger las llaves de su nueva casa (luego te contamos) y lo ha hecho enfundada en un bonito traje de chaqueta oversize en color beige.

Tamara Falcó con traje de chaqueta beige
Tamara Falcó con traje de chaqueta beige / Jesus Briones / GTRES

Para una ocasión tan importante, Tamara Falcó se ha decantado por lucir un elegante traje de chaqueta de lino en color beige (camel medio) que puedes encontrar en Massimo Dutti. La americana de lino cuenta con cuello con solapa de muesca, dos bolsillos con solapa, puño de cuatro botones y una abertura en la parte posterior.

Americana de lino de Massimo Dutti con lazada
Americana de lino de Massimo Dutti con lazada / Massimo Dutti

Americana de lino de Massimo Dutti con lazada 129 euros

Los pantalones son de lino de corte recto, trabillas para cinturón y dos bolsillos laterales.

Pantalón de lino beige de Massimo Dutti
Pantalón de lino beige de Massimo Dutti / Massimo Dutti

Pantalón de lino beige de Massimo Dutti 69,95 euros

Las llaves de la casa de sus sueños

Tamara Falcó se compró en 2020 un ático realizado por el estudio de arquitectura de Joaquín Torres, A-Cero. Su nueva propiedad consta de cuatro dormitorios, tres baños y una amplia terraza en un residencial. Tal y como reza la información facilitada por la empresa promotora Kronos Homes, "la casa ofrece una oportunidad única para vivir en la naturaleza sin salir de Madrid". Una urbanización de pisos que se encuentran en Puerta de Hierro (Madrid) a muy poca distancia de la casa de Isabel Preysler.

"Por suerte, gracias a mi equipo me están saliendo bien las cosas y tengo mucho trabajo. Tengo la tengo la suerte de tener mi primer piso. Y para mí es todo un logro. No se puede comparar con la casa de mi madre, que está aquí al lado, pero es el mío. Estoy súper contenta, porque es mi sueño", ha dicho visiblemente emocionado en esta rueda de prensa en la que Joaquín Torres le ha hecho entrega de las llaves.

Ahora solo queda saber si Tamara e Iñigo Onieva darán el paso de irse a vivir juntos a esta impresionante casa en la que Tamara ya puede comenzar a vivir. Sea como fuere, la socialité está viviendo un momento muy dulce.

Síguele la pista

  • Lo último