Tamara Falcó confirma que el jersey marinero sigue siendo tendencia

El 'must have': el clásico en blanco y azul.

Tamara Falcó
Tamara Falcó / Daniel Gonzalez

Desde que existen las redes sociales tenemos un escaparate más en el que fijarnos a la hora de captar tendencias. A las colecciones que cuelgan en las webs de moda les ha surgido un gran competidos: los perfiles de las instagramers. En este momento, cuando quieres invertir en una pieza tendencia abres Instagram y buscas a las más influyentes del sector.

Desde hace uno años, las influencers no son las únicas que sirven de inspiración al resto de mortales sino que algunas celebrities las han ganado terreno. Una de ellas es Tamara Falcó, sus fotos inspiran a su más de un millón de seguidores y ha conseguido sumarse a ese grupito de influyentes que agotan todo lo que tocan.

Esta vez, Tamara nos alerta de que el jersey marinero seguirá siendo protagonista de nuestro armario primaveral. Un básico del estilo parisino que hemos hecho nuestro y que ocupa un lugar privilegiado en los vestidores más preciados.

Y, aunque tanto las firmas pronto moda como de lujo tienen opciones en sus colecciones, la clave está en dar con un modelo especial. Ese que marque la diferencia con el suéter navy de tu mejor amiga. Para ello, hay que bucear en marcas artesanas marcadas por el estilo de sus piezas, como por ejemplo Sézane.

Se trata de una de las empresas francesas más relevantes de la industria que está arrasando en la capital. Esta Navidad decidieron volver a apostar por Madrid abriendo una pop-up en pleno barrio de Salamanca. Y allí, es el sitio perfecto para encontrar el jersey a rayas tendencia de la próxima primavera.

Si quieres hacerte con una de las propuestas de estética marinera de Sézane, date prisa. Tienes hasta mañana para poder hacerte con ella en la tienda de la calle Claudio Cuello, número 40. Sino tendrás que comprarla por su web y hacerte cargo del precio del envío.

Síguele la pista

  • Lo último