Cuesta menos de 20 euros y está inspirado en el vestido túnica que Tamara Falcó ha lucido en Punta Cana

Un vestido estival de Oysho que está de rebajas.

Tamara Falcó
Tamara Falcó / UAT

No podía ser de otra manera que despidiendo el año en Punta Cana. Tamara Falcó, después de pasar la Navidad con su madre Isabel Preysler, sorprendió a sus seguidores mostrando a través de su Instagram que estaba pasando el fin de año en el país caribeño. Un viaje al que asistió con amigos y con su actual pareja Alejandro Onieva.

Una escapada que se ha convertido en viral, como todo lo que rodea últimamente a Tamara, por los looks con los que ha aparecido en sus redes sociales. Desde el conjunto de baño blanco, compuesto por un top palabra de honor con volantes y una braguita, con el que la socialité nos desvela las tendencias de baño del próximo verano, hasta tops, pantalones fluidos y un vestido tipo kaftan que nos ha enamorado.

Se trata de un diseño en blanco, de tirantes y corte midi con el que Tamara pisó una de las playas paradisiacas de República Dominicana. Una pieza que hemos fichado para la temporada estival y que nos ha servido de inspiración para buscar un vestido clon ahora que acaban de empezar las rebajas.

En Oysho hay una túnica en blanco, con bordados en azul mar inspirado en el que luce Tamara. Se trata de una camisola de tirante fino, corte al tobillo y acabado volanteado que, además está de rebajas.

Si antes costaba 59,99 euros, ahora 29,99 euros. De momento está disponible en todas las tallas (S, M y L).

Síguele la pista

  • Lo último