Supermodelos y sus modelazos en una fiesta previa a la Gala MET

Las famosas calientan motores para la cita más extravagante del año.

Candice Swanepoel en una fiesta previa al MET 2019
Candice Swanepoel en una fiesta previa al MET 2019 / GTRES

Quedan unas horas para que se desvelen los diseños más creativos con los que nos sorprenderán los invitados a la Gala MET 2019. Pero mientras, Nueva York está en plena ebullición, y los famosos que acudirán la noche del lunes 6 de mayo a la fiesta benéfica organizada en el Museo Metropolitano ya se han dejado ver en alguna fiesta que tiene como pretexto hacer un calentamiento a la gran cita, como la que ha organizado la marca de peluquería encargada de la belleza de sus asistentes, Harry Josh Pro Tools.

Este es el sexto año desde 2005 en el que, oficialmente, figura como marca anfitriona de belleza de esta cita tan importante que reúne a los personajes más influyentes en el ámbito mundial de la moda y el espectáculo.

El propio peluquero Harry se ha encargado de organizar una fiesta al más puro estilo Studio 54, y en la pista de baile ha conseguido reunir a las tops más importantes del momento como Candice Swanepoel y Karlie Kloss, y a influencers como Olivia Palermo y su marido, Johaness Huebl, y la cantante Janelle Monae.

Para este momento los looks elegidos estuvieron acorde con el momento, nada que nos haya dado pistas sobre lo que nos espera en la que promete ser la gala más extravagante hasta el momento, ya que #Camp, la temática elegida para este año, deja abierta la creatividad y anima a la libertad dentro del 'code dress' requerido. Y es que está inspirado en el ensayo de Susan Sontag 'Note on Camp' de 1964, en el que la autora neoyorkina expresa su fascinación por lo "no natural" y lo exagerado al servicio de la moda. Si quieres alguna pista, puede que veamos algo del estilo a las propuestas que vimos en el útlimo desfile de Viktor & Rolf.

Quien parece que sí lo ha ido ensayando es Lady Gaga, quien acudió a la cena organizada por Anna Wintour, directora de Vogue y principal responsable de este gran evento en el que se dan cita el arte y la moda. <strong>Marc Jacobs</strong>La cantante hizo aparición con un nada discreto vestido de volantes de tul, a rayas blancas y negras, de Marc Jacobs que nos deja expectantes para lo que se reserva para su aparición estelar.

Hasta que llegue el desfile de glamour, te dejamos con los estilismos discotequeros con los que las famosas se divirtieron en la pista de baile.

Síguele la pista

  • Lo último