El look con el que Lady Gaga ha hecho que tengamos aún más ganas de ver la gala del MET

Dia Dipasupil / GETTY

El look con el que Lady Gaga ha hecho que tengamos aún más ganas de ver la gala del MET

Será una de las anfitrionas.

06/05/2019 13:33 STILO.ES

  • close

La cuenta atrás para el que para muchas personas es el evento del año en el mundo de la moda -incluso por encima de algunas pasarelas- ya ha comenzado. Y este año promete emociones fuertes. La Gala Met se celebra dentro de unas horas, el primer lunes de mayo, como es tradición, y Anne Wintour, directora de la misma, ha vuelto a dar en la diana con los anfitriones y la temática elegida.

El cantante la tenista Serena Williams, el director creativo de Gucci, Alessandro Michele, el cantante Harry Styles y la artista multifacética Lady Gaga son los nombres escogidos por Wintour para ser los abanderados de una noche que tendrá como hilo conductor el Camp, esa corriente estilística que se inspira, entre otros detalles, en el barroquismo del Versalles de Luis XV, el 'Rey Sol', y donde lo extravagante, original, irónico, atrevido e incluso excesivo tienen cabida. El estilo de estas tres estrellas elegidas por Wintour representan a la perfección todos estos adjetivos, como ha dejado claro en la cena previa organizada por Vogue la ganadora de un Oscar por la canción principal de 'A star is born'.

Lady Gaga ha lucido un look espectacular que, teniendo en cuenta que solo es el aperitivo de lo que veremos en la alfombra roja del museo neoyorkino dentro de unas horas, no hace más que elevar más de lo mucho que ya estaban las expectativas que tenemos puestas en una gala que promete ser una de las más espectaculares de la historia en lo que a moda se refiere. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Met Gala countdown 🍾 #fashion #metgala #camp #ladygaga

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

La norteamericana nos ha preparado un aperitivo en forma de look compuesto por un extravagante vestido mini a base de capas con volantes de tul a rayas horizontales negras y blancas, combinado con medias negras, un delicado y llamativo tocado también en color negro de diseño vertical obra de Philip Treacy, unas botas de tacón con una enorme plataforma de Pleaser Shoes y, en contraste con lo exagerado de todo ello, un bolso miniatura de Delvaux.

La pieza principal del outfit, el vestido, con el que Lady Gaga ha vuelto atrás en el tiempo, recordando a aquella artista joven que rompió en la escena internacional precisamente por su estilo iconoclasta y vanguardista, es obra de Marc Jacobs, concretamente de su colección estival del 2019. 

Impacientes estamos por ver que nos tiene preparados de plato principal en la alfombra roja de la gala...