'Space Jam' cobra vida en esta nueva colección cápsula

Foto: D.R.

'Space Jam' cobra vida en esta nueva colección cápsula

La podrás encontrar en Bershka.

13/03/2020 08:48 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Para esta nueva temporada Bershka nos propone una nueva colección cápsula de lo más atrevida y en un claro homenaje a la película 'Space Jam', ya que los personajes de Looney Tunes copan las prendas y accesorios de la misma.

Esta nueva colección se centra en divertidos prints de los personajes más icónicos de los Looney Tunes que protagonizaron junto a Michael Jordan 'Space Jam', una película que llegó a los cines españoles en 1997.

Así que como no podía ser de otra forma esta colección de Bershka está compuesta por prendas de clara inspiración noventera con un toque urbano y divertido.

En esta colección para chica podrás encontrar el juego twin set de dos tipos: uno compuesto por top deportivo y pantalón jogger en negro y con un tejido de efecto metálico y otro conjunto denim con Bugs Bunny y Lola Bunny. 

Bugs Bunny aparece en la cazadora vaquera cropped en azul lavado y con un efecto tie dye, mientras que Lola Bunny es la protagonista del pernera del pantalón vaquero de corte balloon.

También encontrarás en esta colección Space Jam de Bershka, una camiseta cropped y una sudadera. Ambas con gráficos metálicos e iridiscentes en toda una explosión de color. 

Para los chicos más atrevidos, Bershka ha pensado en ellos con dos camisetas básicas de cuello redondo y manga corta con potentes gráficos que presentas colores llamativos y al increíble equipo de los Looney Tunes de 'Space Jam'. Es decir, Bugs Bunny, Marvin el Marciano, Silvestre y el Demonio de Tasmania, además de otros personajes importantes como Elmer Gruñón, el Pato Lucas y el Cerdito Porky.

Son dos camisetas pensadas para los chicos, pero siempre jugando con que esas prendas tienen un toque unisex y las podrás compartir con tu chico en cualquier momento.

Por supuesto, como en toda colección que se precie, también hay complementos. En esta ocasión se trata de un bolso shopper y en carcasas para el iPhone.

Qué, ¿preparado para dar el salto?