Bershka ha creado la colección de Disney más guay que podías imaginarte

Sudadera estilo arty de Bershka con estampado de Mickey Mouse.  | D.R.

Bershka ha creado la colección de Disney más guay que podías imaginarte

Diseños y bocetos de estilo libre.

25/02/2020 07:59 STILO.ES

  • close

No sabemos si es por la llegada a España de Disney+ el próximo 24 de marzo, porque todavía continúa la resaca de 'Frozen 2' o simplemente porque su éxito bien merece ser ensalzado de vez en cuando pero, lo cierto es que la fiebre Disney continúa imparable. Sobre todo en el terreno de la moda, en el cual es más que habitual encontrarse con prendas que ensalzan alguno de sus personajes más célebres.

Por ejemplo, con motivo del estreno de la película de 'Mulán' en formato 'live action', las firmas se han llenado de piezas inspiradas en la historia de esta joven guerrera que se hizo pasar por un hombre para salvar a su familia; y hace tan solo unas semanas descubríamos cómo Zara se había aliado con este gigante del entretenimiento para crear una serie de prendas con Bambi, Campanilla o Tambor como protagonistas. 

Pero ahora ha sido Bershka la que ha querido sorprendernos con una colección Disney que rompe con todo lo que has visto hasta ahora. Está dedicada a Mickey Mouse y tiene un espíritu rebelde que apela a la creatividad de la cultura juvenil.

Por eso, esta colaboración se centra en el arte de la transgresión y presenta dibujos y bocetos de Mickey realizados a mano alzada en las diferentes prendas. Una estética arty con el dibujo del ratón más famoso del mundo ante la que resulta imposible resistirse por la novedad y transgresión que propone. 

Sudaderas cropped, camisetas amplias, bolsos tipo shopper, zapatillas blancas y hasta pantalones vaqueros de silueta 'baggy' se llenan del espíritu de Mickey Mouse gracias a sus estampados all over de estilo libre de Mickey con colores como el blanco como hilo conductor. Una fórmula genial que apela a la moda urbana y que puedes llevar sin renunciar a las tendencias.