Ya sabemos cuáles son los zapatos favoritos de Sienna Miller para el próximo otoño

Directos a nuestra 'wishlist'.

Sienna Miller con sandalias de Jimmy Choo

Sienna Miller con sandalias de Jimmy Choo.

/ Jimmy Choo

El buen gusto a la hora de combinar prendas relajadas, cómodas y desenfadadas, convirtieron a Sienna Miller en una de las indiscutibles embajadoras del llamado 'boho chic' en todo el mundo. Una estética que, aunque sigue siendo rentable para muchas firmas, poco a poco ha ido abandonando la actriz para ir abriendo camino a diferentes tendencias.

En cualquier caso, lo que no se le puede negar a la británica es su elegancia innata. Fue a comienzos de los 2000 cuando Sienna Miller se convirtió en todo un referente de estilo, porque tiene ese don que muy pocas privilegiadas tienen, gracias al cual son capaces de convertir cualquier prenda básica o cualquier look por sencillo que este sea en uno realmente atractivo. Un poder que en la mayoría de los casos deberíamos atribuir a los siempre efectivos complementos.

La propia intérprete lo sabe, y por eso no ha dudado en unirse de cara a la próxima temporada con la firma Jimmy Choo para seleccionar sus zapatos favoritos, aquellos que cumplen con las cinco palabras que pare ella definen a la famosa marca de calzado: "elegante, clásico, cool, divertido, glamuroso y confortable".

Sienna Miller ha reinterpretado por tanto piezas tan especiales como los zapatos Smokey, en color negro y con hebilla brillante, los tacones Fetto, blancos y con tacón bajo, las sandalias joya que reciben el nombre de Shiloh, o las llamadas Aveline, que destacan por su gran lazada de tul en color negro (y que son una auténtica maravilla), y las ha mostrado con diferentes estilismos, dando modo su particular forma de combinarlos para sacarles el máximo partido.

Una exhibición de moda con la que hemos podido descubrir qué nos tiene deparada la colección pre-fall 2019 de Jimmy Choo, zapatos capaces de revolucionar un look por completo y para cualquier ocasión.

Síguele la pista

  • Lo último