Estas son las prendas tendencia que están de rebajas

Aprovecha la resaca del 'Black Friday' para seguir renovando tu armario a golpe de 'hits'.

black friday
black friday / @collegevintage2

El abrigo amoroso de pelo, los botines animal print, el vestido que vuelve loca a influencers y fashionistas… La resaca del Black Friday y el esperado Ciber Monday (el próximo lunes 26 seguirán los descuentos en las e-shops de las marcas que quieran sumarse) son dos fechas clave para ir tachando de tu wishlist todas las prendas que has ido deseando a lo largo de la temporada. Las marcas lo saben y han encontrado en estas iniciativas, con procedencia estadounidense, el filón perfecto para conseguir aumentar las ventas antes de las rebajas de diciembre y enero.

tiendas black friday
tiendas black friday / @thestreetpie / INSTAGRAM

Una estrategia con la que consiguen que las apasionadas de la moda no se lo piensen a la hora de dejar temblando su tarjeta de crédito. Las citas navideñas están a la vuelta de la esquina, y para muchas es obligado estrenar modelito. Así que no vamos a pensarlo más, en stilo.es te trazamos una ruta por las tiendas low costdonde podrás encontrar los éxitos de temporada, esos que triunfan en los perfiles de Instagram de las que más entienden de moda, a golpe de descuento.

El peto vaquero de Sara Carbonero

Esta temporada vuelve la fiebre por una prenda que tiene su origen en el uniforme de los granjeros americanos. El peto ha inundado las colecciones de las firmas de moda high y low cost, además de convertirse en la pieza elegida por celebs e influencers para sus looks más relajados. Si estás pensando en qué llevarte en tus próximas vacaciones, no olvides incluir el peto vaquero en tu maleta.

En Asos hemos encontrado el modelo clásico de corte recto, que puedes combinar tanto con sudaderas y sneakers, como lo luce la modelo de la foto, o con una blusa o camiseta y botines si lo que buscas en un look más sofisticado. Su precio,53,99 euros (con un 20% de descuento). Si todavía no tienes tu peto denim, puedes hacerte con él aquí.

El abrigo amoroso de peluche, de María Pombo

El boom por el abrigo más delicado, amoroso y calentito de las firmas de moda vuelve esta temporada con más fuerza si cabe que el pasado año. En todas las versiones, midi, cropped o por encima de la rodilla y teñido en los colores más apetecibles de la paleta cromática. Una pieza que tiene la capacidad de envolverte como si de un oso de peluche se tratara.

mango
mango / MANGO

Si optas por el modelo de María Pombo o por el corte cropped, son dos opciones perfectas para lucir con jeans o cualquier otro tipo de pantalón. Si prefieres una versión larga hasta el tobillo, las posibilidades son infinitas al poder combinarlo con todo tipo de prendas. Un modelo que la influencer compro en Mango pero que ya está agotado. Aun así puedes hacerte con esta otra versión que luce la modelo del lookbook de la firma española, y que es de la misma tonalidad. Su precio, 119,99 euros. Con el descuento del Black Friday: 83,99 euros.

El look otoñal de la fotógrafa francesa Anastasia

El jersey de punto está en la lista de básicos del fondo de armario, pero en los últimos años ha habido un resurgimiento debido a que las firmas de moda han apostado por su revisita. Infinidad de versiones que lo convierte en el rey indiscutible de la temporada. Anastasia luce un modelo de cuello envolvente y manga con volumen, que combina con otro de los must haves del otoño: la falda midi de cuadros.

jersey
jersey / BIMBA Y LOLA

Bimba y Lola es una de las marcas españolas que apuestan siempre por esta delicada pieza. En tono tierra, con matices fantasía y con un largo perfecto para llevarlo encima de un vestido, falda o pantalón; o llevarlo por dentro de forma desenfadada. Su precio ahora, 81 euros (antes 135 euros). Puedes comprártelo aquí.

Otra de las prendas virales del otoño es la falda midi de cuadros, que las firmas revisitan incluyendo en sus colecciones no solo la de estética british sino en diferentes estilos y tonalidades. Este modelo es de Asos design, cuesta 41,99 y con motivo de Black Friday tiene un descuento del 20%. Hazte con ella aquí.

El maxi cinturón, de la estilista y blogger de moda rusa Dasha

Con la vuelta de la estética de los 70 hemos recuperado uno de los accesorios que marcaron el estilo vintage: el cinturón XL. Sobre abrigos, vestidos o maxijerseys como lo luce Dasha; no importa el cómo solo tienes que quedarte con que tu vestidor necesita un modelo maxi. La Blogger lo introduce en un look repleto de hits: plumas, maxijersey, falda de vinilo y botas mosqueteras. Ahora solo tienes que pensar en un outfit ad hoc a tu estilo, y voilà! resuelto el misterio en torno a una de tus opciones para estas fiestas.

cinturón
cinturón / CORTEFIEL

En Cortefiel hemos encontrado un cinturón con maxihebilla dorada perfecto para jugar a las superposiciones. Su precio ahora, 19,99 euros (tiene un 50% de descuento por el Black Friday).

Las botas militares, de María Turiel

Esta temporada las botas y botines se la juegan a dos bandas: el estilo militar y el cowboy. En función del look que quieras conseguir puedes optar por un modelo u otro. Una regla con la que juega la influencer española María Turiel, que se ha marcado un outfit muy cañero con unas botas tochas, en burdeos y de rollo militar.

botas militares
botas militares / DR. MARTENS

Y si tenemos que hablar de una de las firmas de calzado número uno en cuanto a estilo military esa es Dr. Marteens. Un clásico entre los clásicos que también cuenta con descuentos locos con motivo del Black Friday. A nosotras nos encanta este modelo, con acabado en charol y plataforma. Su precio ahora es de 105 euros, antes 150. Si te gustan puedes comprarlas aquí.

Síguele la pista

  • Lo último