Los shorts denim de Levi's de Penélope Cruz para ir a la playa

La actriz, junto a Javier Bardem y sus dos hijos, está disfrutando de una vacaciones en Italia.

Penelope Cruz con un traje blanco
Penelope Cruz con un traje blanco / Daniel Gonzalez

Penélope Cruz y Javier Bardem forman, sin lugar a dudas, una de las parejas más longevas de nuestro país. Celosos de su vida privada como nadie, tanto la actriz como el actor se han encargado siempre de que sus dos hijos, Leo y Luna, disfrutasen de una vida alejados de los focos mediáticos. Y lo han conseguido.

Sin embargo, con la llegada del verano, la familia al completo ha puesto rumbo a Monte Argentario para disfrutar de unos días de descanso y en esta escapada hemos podido comprobar que el armario playero de Penélope Cruz esconde verdaderas maravillas. Muy relajados y enamorados, Javier y Penélope se mostraban muy cariñosos mientras jugaban con sus hijos a orillas del mar Mediterráneo.

Unas imágenes que eran captadas por el periódico británico 'Daily Mail' y que nos dejaban ver que la actriz ganadora de un Oscar confía en los denim shorts de Levi's, específicamente el modelo 501, para una comodidad 100 % playera al salir del agua.

Short denim Levis 501
Short denim Levis 501 / Levis

COMPRAR

En cuanto al bikini escogido por Penélope Cruz para disfrutar de este día de playa, la actriz se ha decantado por un diseño en blanco y negro con parte superior sin tirantes. Un modelo que se aleja mucho del bañador por el que apostó hace semanas en las costas italianas de Cerdeña.

Se trataba de un diseño azul con cremallera central de la firma L'Agent Provocateur, concretamente el modelo 'Allecra'.

Bañador modelo Allecra de L'Agent Provocateur
Bañador modelo Allecra de L'Agent Provocateur / L'Agent Provocateur

Un modelo que cumple con todo lo que le podríamos pedir al bañador diez. ¿Por qué? En mi primer lugar cuenta con aros en la parte del sujetador y eso hará que realce tu pecho y lo sujete a la vez. En cuanto a la cremallera es ideal para crear el efecto óptico de una cintura más estilizada porque desvía la atención hacia el centro de tu torso. En cuanto a los tirantes al ser cruzados en la espalda da un plus de comodidad y sujeción al pecho.

En definitiva, un bañador que, como decíamos al principio, cuenta con todos los ingredientes necesarios para cocinar la receta del éxito. La mala noticia es que ya no se encuentra a la venta y por eso hemos rastreado la web para dar con un diseño que, si bien no es el mismo, sí que cuenta con una cremallera central con la que podrás 'jugar'.

Bañador SHEIN
Bañador SHEIN / SHEIN

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último