El bañador azul con cremallera de Penélope Cruz con el que disfrutar del mar

La ganadora de un Oscar está con su marido, Javier Bardem, y con sus dos hijos en Italia y ha lucido un espectacular bañador azul que nos tiene fascinadas.

La actriz Penélope Cruz

La actriz española cumple años el día 28 de abril.

/ GTRES

Penélope Cruz y Javier Bardem forman, sin lugar a dudas, una de las parejas más longevas de nuestro país. Celosos de su vida privada como nadie, tanto la actriz como el actor se han encargado siempre de que sus dos hijos, Leo y Luna, disfrutasen de una vida alejados de los focos mediáticos. Y lo han conseguido.

Sin embargo, con la llegada del verano, la familia al completo ha puesto rumbo a Cerdeña para disfrutar de unos días de descanso y en esta escapada hemos podido comprobar que el armario acuático de Penélope Cruz esconde verdaderas maravillas. Muy relajados y enamorados, Javier y Penélope se mostraban muy cariñosos mientras jugaban con sus hijos a orillas del mar Mediterráneo.

Unas imágenes que eran captadas por el periódico británico 'Daily Mail' y que nos dejaban ver el bañador elegido por la actriz de 'Volver' para broncearse y estar cómoda en todo momento. Se trata de un diseño azul con cremallera central de la firma L'Agent Provocateur, concretamente el modelo 'Allecra'.

Bañador modelo Allecra de L'Agent Provocateur
Bañador modelo Allecra de L'Agent Provocateur / L'Agent Provocateur

Un modelo que cumple con todo lo que le podríamos pedir al bañador diez. ¿Por qué? En mi primer lugar cuenta con aros en la parte del sujetador y eso hará que realce tu pecho y lo sujete a la vez. En cuanto a la cremallera es ideal para crear el efecto óptico de una cintura más estilizada porque desvía la atención hacia el centro de tu torso. En cuanto a los tirantes al ser cruzados en la espalda da un plus de comodidad y sujeción al pecho.

En definitiva, un bañador que, comodecíamos al principio, cuenta con todos los ingredientes necesarios para cocinar la receta del éxito. La mala noticia es que ya no se encuentra a la venta y por eso hemos rastreado la web para dar con un diseño que, si bien no es el mismo, sí que cuenta con una cremallera central con la que podrás 'jugar'.

Se trata de un modelo de la firma SHEIN que está disponible en ocho colores (entre ellos el azul) y que tiene un precio de lo más apetecible: ¡9 euros!

Sin duda, una gran elección la de Penélope Cruz quien siempre ha demostrado sentir pasión por los bañadores y no tanto por los bikinis. ¿Por qué? Seguramente por la comodidad de los primeros y porque para una jornada playera con niños es mucho más fácil salir corriendo detrás de ellos si la parte de arriba de tu bikini no te ha abandonado. A todas nos ha pasado.

Síguele la pista

  • Lo último