Selena Gomez vuelve a los años 90 con este look

@defendsel / INSTAGRAM

Selena Gomez vuelve a los años 90 con este look

Una de las reinas indiscutibles del 'street style'.

27/05/2019 14:36 LUCÍA MUÑOZ | STILO.ES

  • close

Después de triunfar en Cannes con unos looks de infarto sobre la alfombra roja (y fuera de ella), Selena Gomez, actriz, modelo, cantante y empresaria, ha dado un paseo con un look de inspiración noventera que cualquiera puede copiar. 

El protagonista de este estilo ha sido un mono negro, ideal para este tiempo, que combina con todo y que además es muy fácil de conseguir.

El toque de los 90 se lo ha dado la combinación con una camiseta básica blanca debajo, una gorra y unas gafas estilo Elton Jhon que siempre favorecen a Selena y de las que se ha declarado fan en múltiples ocasiones. 

Muy casual, con trencitas, Selena se mostraba fresca y segura, cualidades que la definen desde siempre. 

Te dejamos este mono negro con tirantes por 39,95 euros para que puedas copiar el look. Lo puedes usar con una camiseta debajo o usarlo tal cual, si quieres darle un toque más atrevido, puedes combinarlo con 'bralettes' , ¡tu imaginación no tiene límites!

D.R.

El toque especial: los accesorios

Para que tu look sea totalmente noventero como el de Selena Gomez, añádele unas gafas con aires 'vintage' como estas de Pull&Bear por 9,99 euros y una gorra para darle ese toque desenfadado por 14,99 euros. Esta en concreto es de una colaboración con el festival Primavera Sound y Pull&Bear. 

D.R.

Puedes ponértela dándole la vuelta y jugar un poco con las posiciones. 

D.R.

Las gafas se pueden convertir en tus grandes aliadas este verano, y qué mejor si encima son tendencia y puedes recrear un millón de looks y de una de las épocas favoritas de muchos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Selena out in California 🌞 #selenagomez

Una publicación compartida de Selena Gomez Outfits (@selena.outfitss) el

¡Un look de 10 asegurado!