Sara Carbonero y su 'total look' rebajado de Slow Love

La periodista ha vuelto a demostrar que no hay mejor modelo para sus diseños que ella misma. Por suerte, las piezas que ha lucido están rebajadas.

Sara Carbonero con pantalón y blusa blanca de Slow Love
Sara Carbonero con pantalón y blusa blanca de Slow Love / INSTAGRAM

Quién les iba a decir a Sara Carbonero y a Isabel Jiménez que la firma de moda que lanzaron hace años (en 2015 para ser exactos) sería hoy la marca preferida por muchas mujeres. En un mundo muy difícil, ambas periodistas han conseguido abrirse un hueco y lo han hecho con honestidad, elegancia y con ese toque salvaje, rebelde y libre que caracteriza todas las prendas de Slow Love. Ahora, y en una fiesta veraniega que han organizado, tanto Sara como Isabel han lucido looks de su marca, pero el de Sara Carbonero nos ha maravillado por su sencillez, y a la vez efectividad.

Mientras que Isabel Jiménez se decantaba por un vestido largo, Sara Carbonero hacía frente a la ola de calor con un top romántico de punto con textura, cuerpo con puntadas elásticas y mangas de volantes fruncidos. Una pieza que sus seguidores no han tardado en hacer volar de sus estanterías, pero que próximamente estará disponible de nuevo en la e-shop y a un precio rebajado de lo más goloso.

Top blanco con mangas con volantes Slow Love
Top blanco con mangas con volantes Slow Love / Slow Love

Top blanco con mangas con volantes Slow Love 19,99 euros

Por no hablar de los pantalones vaqueros con estampado de margaritas que es un diseño wide leg de tiro alto con pierna ancha, cremallera oculta por tapeta con 5 bolsillos y trabillas para el cinturón. En este caso, este diseño sí está disponible para su venta inmediata y su precio también está rebajado.

Pantalón vaquero con margaritas de Slow Love
Pantalón vaquero con margaritas de Slow Love / Slow Love

Pantalón vaquero con margaritas de Slow Love 34,99 euros

Isabel Jiménez, como os decíamos al principio de este artículo, también decidió lucir un vestido de su firma y el resultado era el mismo que con el top de Sara Carbonero. ¡Se agotaba en cuestión de horas! Isabel optó por un vestido largo estampado con cintura elástica y lazos laterales que próximamente volverá a ponerse a la venta. Y... ¡lo has adivinado! También está rebajado.

Vestido largo estampado de Slow Love
Vestido largo estampado de Slow Love / Slow Love

Vestido largo estampado de Slow Love 69,99 euros

"El camino ha sido como nuestra filosofía de marca, pasito a pasito. Sin prisa, pero con alma. Para nosotras es un sueño ver cómo la pequeña firma que nació en 2015 ha crecido hasta el punto de asociarse con un grupo tan potente como Tendam. Sentimos Slowlove como algo tan nuestro que ver crecer y evolucionar a la firma junto al equipo es muy ilusionante", decía Sara Carbonero en una reciente entrevista.

"Ha sido un camino bonito, toda una aventura pero también ha habido momentos muy duros. Por eso, admiro tanto a la gente emprendedora porque nosotras hemos estado ahí y no es fácil", sentenciaba Isabel.

Síguele la pista

  • Lo último