Las sandalias de cuña de Sara Carbonero para ir de festival

Cómodas y muy bonitas, estas sandalias que ha lucido la periodista son la mejor opción para sumar centímetros a tu figura sin sufrir.

Primer plano de Sara Carbonero con top negro
Primer plano de Sara Carbonero con top negro / Sergio R Moreno

Ahora que los festivales comienzan, nada mejor que dar con un calzado cómodo que sustituya a los tacones. Porque ir de festival no significa no poder sumar centímetros a tu look con unos buenos y bonitos zapatos. De ahí que nos hayamos fijado en las sandalias con cuña de Sara Carbonero, quien alarga de esta manera su figura hasta el infinito y más allá. Y sino, juzga tú misma.

La periodista es fan de este tipo de calzado, y en este caso la Cuña Alta Levante Amur Cuero es la pieza ideal para ir de festival o de concierto y que nos proponen desde la firma de calzado POPA. "La cuña alta Levante y su característico trenzado en yute que le da un magnífico acabado. Un modelo que se suma a la alternativa para ganar centímetros sin renunciar a la comodidad. Altura plataforma delantera: 4,5 cm. Altura cuña: 11,5 cm. Interior: Planta Acolchada. Material: Piel y Yute. Color: Natural y Cuero. Cierre: Hebilla", así describen este precioso diseño desde su tienda online.

Sandalias de cuña POPA
Sandalias de cuña POPA / POPA

Sandalias de cuña POPA 76,45 euros

Sara Carbonero o cómo llevar el 'total look black' en primavera

Es una de las mujeres más estilosas de nuestro país y la presentación del nuevo single de Rozalén era el lugar elegido por Sara Carbonero para mostrarnos cómo llevar un 'total look black' en primavera. A escasas semanas para que llegue el verano, la periodista deportiva apostaba por un elegante conjunto casual que te proponemos imitar. Pero hablemos primero de las prendas de Sara Carbonero.

Para apoyar a la cantante manchega, Sara lucía con mucho estilo un top negro sin mangas, un pantalón de pata ancha y un cinturón de estética 'cowboy'. Tres prendas básicas que todas deberíamos tener en nuestros armarios porque pueden salvarnos cualquier look y porque combinan con todo.

Sara Carbonero con total look black en la presentación del nuevo disco de Rozalén
Sara Carbonero con total look black en la presentación del nuevo disco de Rozalén / Sergio R Moreno / GTRES

Para imitar el 'total look black' de Sara Carbonero te proponemos tres prendas, un top y un pantalón de Zara y un cinturón de Mango. Dentro compras.

Este top halter redondo y manga sisa con acabados en rib también está disponible en colores blanco, azul, naranja, rojo y negro. Todo un básico que deberías tener en cada tonalidad.

Top negro cropped de Zara
Top negro cropped de Zara / Zara

Top negro cropped de Zara 12,95 euros

Para la parte inferior, te proponemos un pantalón masculino 'low rise' con pinzas delanteras, bolsillos frontales y falso bolsillo de vivo en espalda. Está confeccionado con pernera ancha y cuenta con cierre delantero con cremallera, botón interior y gancho metálico. Una maravilla.

Pantalón negro masculino de Zara
Pantalón negro masculino de Zara / Zara

Pantalón negro masculino de Zara 29,95 euros

Cinturón con hebilla estilo 'cowboy' de Mango
Cinturón con hebilla estilo 'cowboy' de Mango / Mango

Cinturón con hebilla estilo 'cowboy' de Mango 9,99 euros

Síguele la pista

  • Lo último