Sara Carbonero reinventa los pañuelos a modo de pulsera

La periodista ha decidido lucirlos en su muñeca y lo cierto es que son todo un acierto. 

Sara Carbonero mensajes Instagram
Sara Carbonero mensajes Instagram / SLOWLOVE

Sara Carbonero se ha convertido con el paso de los años en un icono de estilo inconfundible. Paso a paso, la periodista ha demostrado que su estilo se basa fuertemente en una estética bohemia que reinventa en clave urbana siempre que puede. De ahí que durante una reciente salida a un restaurante en Madrid, Sara haya demostrado que borda el look casual, sea el que sea.

Para tomar un café y trabajar en los próximos proyectos que tiene por delante, Sara Carbonero apostó por un 'outfit' bastante cómodo. Jeans por encima del tobillo deshilachados, zapatillas Converse, una camiseta básica blanca sin mangas y un moño alto despeinado.

Un estilismo que causaba furor en su cuenta de Instagram y que nos hacía darnos cuenta de un pequeño detalle que estamos deseando copiar: Sara luce a modo de pulsera un pañuelo. Efectivamente. Nada de llevarlos en la cabeza o en el cuello: este verano los pañuelos se llevan en la muñeca.

Conscientes de que es una de las tendencias más urbanas y bonitas de este verano, nos hemos aventurado a buscar el más bonito para que tu muñeca sea la auténtica protagonista de tu look y lo hemos encontrado en Mango.

Se trata de un diseño muy colorido en tonos azules, naranjas y amarillos y cuyo tejido es plisado para darle algo más de volumen cuando los enrolles en tu muñeca. Con medidas 70x70 centímetros su precio te va a encantar: 9,99 euros.

Pañuelo de Mango plisado
Pañuelo de Mango plisado / Mango

COMPRAR

Un accesorio que la mayoría de nosotras no suele utilizar, ¿por qué? Aunque su uso es bastante extendido en algunos países (como por ejemplo en Rusia, ya que las mujeres lo utilizan para lucirlo en la cabeza y protegerse del frío), parece que en España lo relegamos al fondo de nuestros armarios.

Sin embargo, Sara Carbonero ha sabido darle una nueva vida a un complemento que también puede usarse al cuello (al más puro estilo parisino) o puede utilizarse también como goma del pelo. Si no quieres usar la típica goma negra, puedes darle una vuelta a tu peinado favorito si lo rematas con el pañuelo. El 'street style' de Nueva York, París y Milán así lo dictaminan.

Eso sí, si lo llevas como Sara Carbonero, asegúrate de llevarlo bien sujeto porque su tejido tan suave puede hacer que se acaba desprendiendo de tu muñeca. Cuidado con esto.

Síguele la pista

  • Lo último