Sara Carbonero y las plataformas de 13,5 centímetros con las que las chicas bajitas van a tener un flechazo

@slowlove

Sara Carbonero y las plataformas de 13,5 centímetros con las que las chicas bajitas van a tener un flechazo

La periodista ha derrochado estilo con unas sandalias con plataforma que combina con vestidos largos. 

16/08/2022 06:00 PILUCA SANTOS | STILO.ES

  • close

¡Las plataformas de Sara Carbonero son posiblemente las más bonitas del verano! Con más de 3,3 millones de seguidores en Instagram, la periodista es una de las mujeres que más followers acumula en Instagram por su estilo. Combina prendas que todas podemos tener en nuestro armario con otras de tendencia, lujo con prendas low cost. Y ahora las chicas bajitas van a tener un flechazo con las plataformas altísimas de Sara Carbonero. 

Mientras que en invierno es una fan absoluta de los pantalones vaqueros, sobre todo de los que son acampanados, de los abrigos de corte minimalista y de las chaquetas de punto, en verano es fiel a los vestidos boho con sandalias de cuña muy altas, una fórmula que en primavera y verano replica pero con botas, zapatillas deportivas y plataformas. 

Aunque durante muchos años las sandalias con plataforma pasaron a un segundo plano, esta primavera-verano 2022 están viviendo un nuevo resurgir. Las pasarelas se llenaron de estos zapatos que, además de estilizar la figura, se han convertido en el objeto de deseo de las influencers. 

D.R.

Desde Popa han creado y diseñado para Sara Carbonero las sandalias con plataforma Saladeta. "Hemos plasmado toda su esencia, gusto y pasión por la moda. Un modelo que podrá acompañarte a todo eventos gracias a la anchura del tacón y a la sujeción que ofrece. Podrás encontrarlas en rafia natural y serraje bordados o una versión más básica en serraje liso", cuentan desde la marca. 

Actualmente están a la venta en la web de la firma por 139,95 €, tienen una altura de plataforma delantera de3,5 cm y una altura de tacón de 13,5 cm. Sara Carbonero las combina con un vestido largo, tal y como ha enseñado en su cuenta de Instagram durante sus vacaciones de verano en Corral de Almaguer.