Las plataformas doradas de Bershka de rebajas que van a llevar las las invitadas a las bodas

@emilisindlev

Las plataformas doradas de Bershka de rebajas que van a llevar las invitadas a las bodas

Aunque las rebajas comenzaron a finales de junio, es en agosto cuando puedes encontrar los mejores chollos. ¡Y estas sandalias de tacón con plataforma de Bershka son una prueba de ello! 

08/08/2022 05:00 PILUCA SANTOS | STILO.ES

  • close

En agosto todavía quedan gangas, está más que claro. Después de haber fichado el vestido estampado de Zara de manga larga y escote en la espalda que podremos usar hasta que llegue el mes de noviembre, hemos ido a la caza y captura de unos zapatos para completar el look. ¡Y lo hemos encontrado! En las rebajas de verano de Bershka hemos encontrado unas sandalias doradas de tacón ancho e ideales para ser la invitada perfecta pero también para salir un sábado por la noche de fiesta o a una cena. 

Tras varias temporadas sin estar presentes de una manera muy potente en nuestros looks, el 2022 es el año en el que las plataformas volvieron a ponerse de moda. Paula Ordovás, Chiara Ferragni, Marta Pombo y Dulceida, entre otras influencers, llevan varios meses anunciando lo inevitable: los zapatos con plataforma están tan de moda que es imposible no sucumbir a ellos. En bota, botín, zapato plano o sandalia, lo mejor de todo es que son bastante más cómodas que cualquier otro zapato de tacón.

Pero si hay un tipo de zapato elegante de plataforma son las sandalias. Y si hay que elegir unas sandalias con plataforma que sirvan para cualquier ocasión y que combinen con todo, esas son las sandalias con plataforma doradas. En las rebajas de Bershka están a la venta esas sandalias doradas de tiras con una altura de tacón de 10 cm mientras que la altura de la plataforma es de 2 cm. 

D.R.

Aunque en temporada costaban 35,99€, ahora mismo estas sandalias doradas están rebajadas a 21,59 € y están disponibles en todas las tallas, desde el 35 hasta el 41.