El look 'hippie' de Sara Carbonero para recoger el premio Woman Planet

Daniel Gonzalez

El look 'hippie' de Sara Carbonero para recoger el premio Woman Planet

Junto a Isabel Jiménez, la periodista recogió el premio Woman Planet por su labor en la firma de ropa sostenible Slow Love. Al evento, Sara Carbonero no dudó en acudir con uno de sus looks más relajados, pero efectivos.

22/11/2021 20:52 MARÍA JIMÉNEZ | STILO.ES

  • close

Los pantalones se han convertido en una de las prendas más queridas por Sara Carbonero y su presencia en los premios Woman Planet ha terminado por confirmarlo. La periodista, empresaria y diseñadora pisaba la alfombra roja de este evento haciendo gala de un estilo 'hippie' bohemio que nos encanta. Para la ocasión, Sara ha elegido unos pantalones negros de campana que ha combinado con una camisa blanca de chorreras y un chaleco. ¿Se podía estar más guapa? No. 

Además, Sara Carbonero posaba, cómo no, con Isabel Jiménez, su socia y persona con la que ha compartido el premio. En su caso, Isabel Jiménez lucía unas botas mosqueteras hasta por encima de la rodilla con un vestido drapeado de escote en uve y manga larga

 Quien no dudó tampoco en lucir sus mejores galas fue Paula Echevarría. Ella apostó por un sensual y vaporoso vestido de corte oriental.

Daniel Gonzalez / GTRES

Aunque lo que más llamó la atención fue su coleta XXL realizada con extensiones.

Daniel Gonzalez / GTRES

Un año más, la revista Woman Madame Figaro, de Prensa Ibérica, celebra los Premios WOMAN, una gala que ha tenido lugar en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando de Madrid este lunes, 22 de noviembre, y  que en esta edición (la quinta ya) llega llena de talento y con un nombre transformado y un color especial. Bajo el título Premios Woman Planet, Woman quiere destacar la importancia que términos como sostenibilidad o responsabilidad social tienen para nuestras vidas a través de un acto que distinguirá las iniciativas más innovadoras y sostenibles que se han producido en el mundo de la moda y la belleza, y que están revolucionando el sector con una nueva mirada atenta, ética y más verde.

El acto, que ha sido conducido por la periodista y presentadora referente del grupo Prensa Ibérica Silvia Tomás y cuenta con los patrocinios de Iberdrola, Ford, Santander y L'Oréal Paris, reunirá a personalidades extraordinarias de diferentes ámbitos, tanto de la política como de la sociedad y cultura.

A lo largo de la noche, se entregan ocho premios que reconocen el esfuerzo y la evolución de los galardonados por avanzar en medidas de respeto al planeta, el apoyo de las mujeres en situaciones desfavorecidas, la inclusión o la diversidad.