Sara Carbonero ha encontrado el mono rebajado que es tan cómodo como un pantalón de chándal

@saracarbonero

Sara Carbonero ha encontrado el mono rebajado que es tan cómodo como un pantalón de chándal

A la venta en la web de Cortefiel, es de Slow Love, su propia firma

13/12/2022 05:40 PILUCA SANTOS

  • close

Si este verano Sara Carbonero sorprendió con un mono vaquero con flores estampadas, este invierno ha vuelto a replicar fórmula con un mono comodísimo y rebajado que está a la venta en la web de Cortefiel. 

Sara Carbonero ha lucido un mono de terciopelo con tirantes finos y bolsillos y pierna recta que está confeccionado con fibras sostenibles. Se trata de uno de los diseños de Slow Love, la firma que creó junto a Isabel Jiménez, y justo ahora mismo está rebajado. Aunque el precio inicial era de 89,99 €, ahora mismo lo puedes encontrar por 59,99 €. 

Cómodo y favorecedor. Estas son las dos principales características del mono, ese que siempre aparece al rescate en los días en los que te invade la pereza. El por qué es evidente: permite ahorrar mucho tiempo a la hora de vestirte porque, al igual que el vestido, no necesita de complicadas combinaciones para que brille en todo su esplendor. Además, a diferencia de éste, es aún más confortable por el pantalón y ofrece una mayor libertad de movimiento. 

DR

La periodista e it girl a partes iguales

Con más de 3,3 millones de seguidores en Instagram, la periodista es una de las mujeres que más followers acumula en Instagram por su estilo. Combina prendas que todas podemos tener en nuestro armario con otras de tendencia, lujo con prendas low cost.

Mientras que en invierno es una fan absoluta de los pantalones vaqueros, sobre todo de los que son acampanados, de los abrigos de corte minimalista y de las chaquetas de punto, en verano es fiel a los vestidos boho con sandalias de cuña muy altas, una fórmula que en primavera y verano replica pero con botas, zapatillas deportivas y plataformas. 

Stilo participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Stilo recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Stilo puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.