Sara Carbonero confirma que robarle la chaqueta vaquera de borreguito a tu chico es una buena idea

Aunque no vale cualquiera. 

Sara Carbonero
Sara Carbonero / GEN

No es un secreto, eso de robarle la ropa a tu chico o, en su defecto, a tu padre. Si no eres de esas, seguro que tienes más de una amiga de tu grupito de siempre que tiene como habitual asomarse al armario masculino de su casa. Sobre todo en tiempos en los que las prendas oversize ocupan los vestidores más preciados de las amantes de la moda.

Y en este contexto del triunfo del dress for less es cuando Sara Carbonero confirma que 'pedir prestada una chaqueta denim' es lo mejor que puedes hacer esta temporada. Primero, porque puedes ahorrarte un dinerito y, segundo, porque al pedirlas prestadas tantas veces como quieras para crear tus propios estilismos según tu personalidad y tu estado de ánimo.

Lo cierto es que es una buena opción para la temporada que llega, con buenas temperaturas y días soleados. Así lo ha demostrado en uno de los últimos looks que ha compartido la periodista con su más de un millón de seguidores en Instagram, en una publicación en la que no han faltado 'me gustas', comentarios y muchos, muchos piropos.

No obstante, la periodista no se ha hecho con una pieza vaquera cualquiera, no. La suya hace un guiño a la estética adolescente de los 90 por dos motivos fundamentales: 1) está forrada de piel de borrego blanca y 2) es tres tallas más grande que la suya. Así lo puedes comprobar en esta publicación.

Un look totalmente athleissure, sobre todo por la sudadera gris con la que combina la chaqueta, que avala que echar un vistazo al armario de tu chico antes de decidir qué ponerte es muy buena idea ya que te puede resolver una tarde de café con amigas.

La chaqueta de borrego de Sara Carbonero en Mango

Si eres de as que vives sola, tenemos la solución. En Mango, en la sección masculina, hemos encontrado el clon de la chaqueta denim que luce Sara. Una pieza de tejido vaquero e interior forrado con piel de borrego blanco, con bolsillos XL y cuello camisero, que puedes elegir en tres tonos distintos.

Para conseguir el efecto oversize recomendamos que te cojas una talla M, disponible en la tienda online de la firma española. El precio de la chaqueta es de 59,99 euros, ¡así que no olvides que puede ser un 'must' en tu armario y corre a por ella!

Síguele la pista

  • Lo último