Es del color de la temporada, de punto y Sara Carbonero ya lo tiene en su armario

El conjunto que necesitabas es de Slowlove.

Sara Carbonero
Sara Carbonero / KMJ

El invierno avanza y las colecciones de las firmas de moda empiezan a mostrar de forma tímida las primeras prendas que nos transportan a la tan esperada primavera. Colores ácidos o pasteles, tejidos delicados y cortes más atrevidos nos alertan de que la próxima temporada se empieza a color en nuestros armarios. Solo hay que echar un vistazo a los perfiles de Instagram para comprobar que las prendas que lucen celebrities e influencers están en plena transformación.

Sara Carbonero es una de las primeras en dar la bienvenida a la primavera al lucir uno de los vestidos más bonitos que verás en los próximos meses. Se trata de una pieza de punto con detalles de nudos, teñida de rosa pastel, compuesta por un jersey, con un escote en la espalda acabado en 'v' y mangas en pico, y una falda midi con maxi-abertura lateral.

Un conjunto de la nueva colección de Slowlove, la firma de moda que Sara creó junto a su comadre Isabel Jiménez y que adquirió el grupo español Cortefiel. De momento, ni el jersey ni la falda están disponibles en la tienda online de la marca. Una estrategia que las empresas llevan a cabo desde que Instagram se ha convertido en el principal escaparate caza tendencias. Primero son ellas quienes lo lucen para generar deseo y así cuando esas prendas sales a la venta en gran parte de los casos agotan existencias.

Síguele la pista

  • Lo último