Las sandalias de cuña cómodas de Elsa Pataky

La actriz vuelve a ser la imagen de la firma de calzado Gioseppo y ya ha lucido la pieza más bonita y versátil.

Primer plano de Elsa Pataky en presentación de Gioseppo en Madrid
Primer plano de Elsa Pataky en presentación de Gioseppo en Madrid / Sergio R Moreno

Hace años que decidió instalarse en Australia junto a su marido y sus tres hijos, peroElsa Pataky vuelve a nuestro país siempre que puede. Ahora ha puesto un pie en Madrid para presentar su nueva colaboración con la firma de calzado Gioseppo y ya son años los que luce zapatos de esta firma por su diseño moderno y por su comodidad. Para posar ante la prensa, Elsa Pataky deslumbraba con su tonificado físico y con un dos piezas formado por unas bermudas y un top bandeau en verde y remataba la jugada con una blazer blanca oversize.

Elsa Pataky con top y bermudas en color verde y blazer en color blanco
Elsa Pataky con top y bermudas en color verde y blazer en color blanco / Sergio R Moreno / GTRES

Un look ideal al que le ponía la guinda subiéndose a unas cuñas de Gioseppo de cuña alta de 10.5 cm color negro con plataforma trenzada en blanco y negro. Una maravilla para tus looks de verano que seguro quieres fichar. Por suerte para ti, ¡están disponibles!

Sandalias de cuña de Gioseppo 64,95 euros
Sandalias de cuña de Gioseppo 64,95 euros / Gioseppo

Sandalias de cuña de Gioseppo 64,95 euros

El entrenamiento de Elsa Pataky para un cuerpo 10

La rutina fitness de Elsa cambió de manera radical cuando tuvo que ponerse en forma para la película 'Interceptor'. "Necesito estar realmente fuerte para este papel, un cambio masivo en mi cuerpo. Sabía que tenía que empezar a trabajar con pesos grandes para ser más musculosa.

Sus rutinas deportivas cambiaron drásticamente: "Nadar, escalar cuerdas, hacer burpees... y mucho movimiento y aceleración. Es una mezcla de todo que realmente me ha ayudado: mi cuerpo empezó a cambiar mucho en sólo cuatro semanas".

La actriz española se puso bajo las órdenes de Ross Edgeley, nadador y experto en entrenamientos del ejército. Este fue una gran motivación para conseguir sus objetivos: "Hice algo que nunca jamás soñé que sería capaz de hacer físicamente (o mentalmente): correr 62 kilómetros en una prueba de relevos de 31 horas sin parar. Era la única mujer en un equipo de seis extremistas confesos del ejercicio. Y, para ser sincera, me encantó cada segundo de la prueba".

Sin duda, la actriz se ha convertido en todo un ejemplo de vida sana para todos sus seguidores en Instagram y para todos aquellos que compraron sus dos libros que escribió junto a Fernando Sartorius, en el que se habla sobre la importancia de la salud física y mental. Porque sí, Elsa Pataky también trabaja mucho su estado mental para poder estar fuerte y sana en todos los sentidos. ¡Brava, Elsa Pataky! Y también Chris Hemsworth, obviamente.

Síguele la pista

  • Lo último