Elsa Pataky y su look inspirado en Sandy de 'Grease' para 'El Hormiguero'

Sergio R Moreno / GTRES

Elsa Pataky y su look inspirado en Sandy de 'Grease' para 'El Hormiguero'

¡Parecen gemelas!

15/02/2019 11:33 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

'El Hormiguero' acaba de recibir como invitada a la española Elsa Pataky, que actualmente reside en Australia junto a sus hijos y marido Chris Hemsworth. La actriz acudió para presentar su nuevo trabajo 'La tierra de las mareas', que se encuentra en Netflix y ha llegado como primera producción hecha íntegramente en Australia. Se ha tratado de todo un reto para Elsa ya que ha tenido que superar algunas pruebas e interpretar a un personaje que se enfrenta a varias dificultades como saltar al agua desde diez metros.

Y para su visita al programa de Pablo Motos, Elsa Pataky ha acudido con un look muy característico y el cuál nos ha hecho retroceder en el tiempo. Al verla con el pelo rizado, camiseta con cuello bardot y unos jeans negros entallados, la actriz nos ha recordado a Sandy de 'Grease'. ¡Parecen la misma persona! 

Sergio R Moreno / GTRES

La actriz se encuentra en un buen momento de su vida tanto personal como profesional. Además de contar con varios proyectos para los próximos meses, Elsa Pataky junto a su marido Chris Hemsworth han creado una App para todos aquellos que quieran iniciarse en una rutina saludable. Ya no valen excusas, con esta aplicación que está disponible, de momento, para iOS y Apple Watch, los actores pretenden dar un empujón a los que les cuesta hacer deporte.