Rosalía estrenará peinado de cejas en el desfile interactivo de Burberry

La cantante es la invitada especial.

Rosalía, invitada especial al desfile de Burberry retransmitido por Twitch
Rosalía, invitada especial al desfile de Burberry retransmitido por Twitch / @rosalia.vt

La firma de moda Burberry presentará el jueves 17 de septiembre desde las 13 horas (a las 14 horas en España) su nueva colección para la primavera-verano 2021 y lo va a hacer de una forma de lo más original, ya que ha llegado a un acuerdo con la plataforma de streaming Twitch.

Este evento tan novedoso contará con la presencia especial de Rosalía, quien comentará las creaciones de la firma de moda británica junto a Bella Hadid, Erykah Badu y Steve Lacy.

La española, que va a ser la invitada especial a este desfile, va a lucir nuevo look y es que Rosalía se ha hecho un nuevo peinado de cejas. Bueno, en concreto, en una ceja.

La cita de esta nueva colaboración de Rosalía comenzará el jueves 17 de septiembre a las 13.30 (hora española) cuando ella y los otros tres presentadores empezarán con una conversación previa al desfile que dará el pistoletazo de salida media hora después.

El desfile de Burberry usará la funcionalidad Squad Stream de Twitch, que permite ver a los cuatro presentadores en directo de forma simultánea. Esto proporcionará a los invitados virtuales la capacidad de ver múltiples perspectivas de la conversación previa al espectáculo a la vez y conversar a través de la función de chat de Twitch, creando una experiencia personal e inmersiva.

A la vanguardia del entretenimiento en vivo, Twitch ha evolucionado más allá de los videojuegos en línea para presentar un contenido que abarca un amplio espectro de intereses, incluyendo la música y el arte. Inspirada por el deseo de la firma de ampliar los límites de la innovación digital, la colaboración con Twitch es el siguiente paso en el camino de Burberry para participar continuamente con su comunidad a través de contenidos y experiencias únicas.

Síguele la pista

  • Lo último