Tu ropa denim, desde ahora, también sostenible

Prendas básicas pensando en el planeta.

Victoriadnc con vaqueros de C&A.
Victoriadnc con vaqueros de C&A. / OLAF RAYERMANN

Poco a poco vamos estando más concienciados con el medio ambiente y nuestras acciones van cada vez más destinadas a proteger la naturaleza. Así que dedicamos pequeños gestos cotidianos a este cometido. En esta ocasión os queremos mostrar una colección denim completamente eco-friendly de la marca C&A.

Sí, porque a la hora de elegir la ropa que llevamos podemos tener en cuenta la naturaleza y hacernos con prendas sostenibles y menos dañinas para el medio ambiente. Esta colección es apta para todos los gustos ya que son prendas denim.

El vaquero en diferentes formas, pero que tanto utilizamos a diario y lo mejor de todo es eco-friendly. Prendas de total actualidad pero con el pequeño toque de moda sostenible que las hace más apetecibles aún.

Hemos seleccionado 9 prendas vaqueras para que elijas las que vas a querer en tu armario, porque como bien sabéis este tejido es un básico para todas.

Por supuesto en esta selección los vaqueros no faltan. Eso sí, hemos seleccionado de diferentes estilos. Los pitillo siguen formando parte de nuestras vidas, se reinventan, pero ahí están, en esta ocasión con los bajos deshilachados.

El vaquero más diferente de la selección lo encontramos en uno con cintura alta y cinturón. Un toque muy diferente a este tipo de pantalón. También hay un pitillo lavado en color gris, porque no todas las prendas vaqueras nos gustan en tono azul. Los grises y negros también suelen ser un básico en estos tejidos.

Las cazadoras vaqueras también son un 'must' de los armarios. C&A nos propone, la de corte más clásico con la que das ese toque informal a tus looks más formales o una cropped con la que acompañar tus vestidos más largos.

Además de los vaqueros, puedes encontrar faldas vaqueras, shorts y el peto. Como veis cuatro prendas que no pasan de moda nunca.

En definitiva, no se le puede pedir más a esta colección denim de C&A porque tiene los vaqueros que mejor sientan a las mujeres y al planeta. Un 2x1 infalible.

Síguele la pista

  • Lo último