Toques rockeros para la nueva colección de C&A que abandera Ireland Baldwin

C&A

Toques rockeros para la nueva colección de C&A que abandera Ireland Baldwin

La modelo es la imagen de las propuestas de la marca lowcost para este otoño.

29/08/2019 14:31 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Te suenan su cara y su apellido. Ireland Basinger Baldwin es más conocida en nuestro país por su familia que por su profesión, pero eso va a cambiar desde ya, porque protagoniza la campaña de lo nuevo de C&A para este otoño, ¡y te va a sorprender!

Con los looks más apetecibles para la 'vuelta al cole', nos parece que con sus 23 años conecta genial con el público y desprende magnetismo.

C&A

Ireland ha confesado que se ha sentido muy a gusto posando para la veterana marca holandesa, y se le nota...

Descubrimos con ella cómo es detrás de su popular apellido, y las prendas que vas a querer en tu armario en cuanto deje de apretar el calor.

La mejor para esta campaña

Es polifacética, como demuestran sus anteriores trabajos y su cuenta de Instagram.

Ha posado para grandes marcas como Guess, y ha protagonizado portadas de prestigiosas revistas a nivel mundial.

Por su mezcla de dulzura y una singular personalidad, encajaba a la perfección con el mensaje que C&A quiere lanzar para esta temporada que está a punto de empezar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

In autumn we make style statements! Discover our diverse collection presented by Ireland Basinger Baldwin now! #unlimitedstyles

Una publicación compartida de C&A (@ca) el

Otoño cañero

Rojo, negro y gris son los colores que tiñen las prendas que transmiten aires rockeros para una potente vuelta a la rutina.

A través de tejidos brillantes y estampados de cuadros que nos evocan los barrios más indies de Londres, C&A nos propone ropa calentita y muy combinable.

Aquí tienes una selección de la colección para este 2019, para que vayas componiendo tus estilismos para cualquier plan que se te presente.

Lo lleva en los genes

Es hija de Alec Badlwin y Kim Basinger, dos actores muy populares sobre todo en el cine comercial de los 90.

Ha heredado los rasgos y la melena de su madre, todo un icono en su época, y aún hoy la acompaña el calificativo de 'sex-symbol'.

También es la prima favorita de Hailey Balwin, que es modelo como ella, aunque últimamente ocupe más páginas en medios por su relación con Justin Bieber y su inminente boda.