Rihanna se queda en ropa interior y hace de la mejor modelo de sus creaciones

La cantante celebra así los dos años del lanzamiento de su marca 'Savage X Fenty'.

Rihanna, la mejor modelo de sus creaciones lenceras
Rihanna, la mejor modelo de sus creaciones lenceras / Paras Griffin

Nadie puede negar que Rihanna triunfaba con su música por todo el mundo. Sin embargo, la cantante ha dejado un poco más apartada esta faceta y se ha centrado más en sus labores empresariales, con su línea de maquillaje y con su línea de ropa y lencería.

Rihanna está de celebración con esta última. Se cumplen dos años del lanzamiento de su firma lencera 'Savage X Fenty' y lo ha celebrado desnudándose y quedándose en ropa interior para convertirse en la mejor modelo de sus creaciones.

La barbadense ha compartido en su cuenta de Instagram varias imágenes en las que sale con su melena rizada natural luciendo un conjunto lencero en color malva, que por otra parte, es uno de los colores que triunfan esta temporada.

Rihanna lleva un conjunto de la nueva colección y acompaña la imagen con un mensaje en el que ha querido dar las gracias a todos los que han estado ahí y le han apoyado, han creído en sus diseños y se los han comprado a lo largo de estos dos años.

La cantante luce espectacular este original sujetador malva con flores bordadas.

Nadie puede negar que Rihanna está triunfando también en su faceta de empresaria. Además, de que hacer de modelo de sus propias creaciones le está funcionando también a las mil maravillas, por ejemplo, hace unos días compartía otra imagen en ropa interior y se convirtió en viral en cuestión de horas.

Su línea de maquillaje 'Fenty Beauty' no deja de sacar nuevos productos. El último de ellos es un colorete en crema y un bronceador también en este formato. Su marca de lencería sigue el mismo camino, acaba de celebrar dos años de la marca, pero estamos seguros de que cumplirá más.

Rihanna no olvida su faceta solidaria

Rihanna triunfa tanto en la música como en su faceta de empresaria. Es una de las personas más reconocidas en el mundo y ella aprovecha también esa fama para ayudar a los más desfavorecidos.

Además, de hacer de modelo de sus creaciones lenceras, Rihanna ha ido haciendo diferentes llamamientos en sus redes sociales para ayudar a los que más lo necesitan, así como no dudó en hacer una donación millonaria cuando la crisis del coronavirus llegó a nuestras vidas.

En definitiva, Rihanna es un ejemplo de mujer a seguir, ¿no crees?

Síguele la pista

  • Lo último