La reina Letizia luce el vestido de invitada a una boda con escote en la espalda más bonito del otoño

Jesus Briones / GTRES

La reina Letizia luce el vestido de invitada a una boda con escote en la espalda más bonito del otoño

Azul marino, lleva el sello 'made in Spain' 

25/10/2022 09:30 PILUCA SANTOS

  • close

La reina Letizia ha estrenado el vestido azul marino de invitada más bonito de todo el otoño. Y no, no es una exageración porque el vestido, que lleva el sello 'made inSpain' es tan elegante que es de ese tipo de vestidos que nunca te arrepentirás de haber lucido. 

Los reyes Felipe y Letizia han presidido la inauguración de la temporada 2022/2023 del Teatro Real con la reposición de la ópera 'Aída', de Giuseppe Verdi, una de las más populares. La ópera contará con un total de 20 funciones, que se podrán disfrutar hasta el 14 de noviembre de 2022, de la mano del escenógrafo Hugo de Ana.

Jesus Briones / GTRES

La reina Letizia apostó por el vestido París de la firma Miphai, la misma que escogió la princesa Leonor en la pasada entrega de los Premios Princese de Girona. Se trata de un un vestido de fiesta midi en azul marino confeccionado en crepe con falda con gran volante que aporta mucho vuelo al caminar, Pero lo que destaca del look de la reina es la espalda. La reina Letizia lució un espectacular escote en la espalda, pura tendencia este otoño 2022.

Jesus Briones / GTRES

Disponible en colores como el azul marino, el azul klein o el granate, el vestido de Miphai tiene un precio de 195 € y todavía está disponible para la venta en la web de la firma.