La reina Letizia, más primaveral que nunca con un vestido gabardina

La reina Letizia ha recuperado de su armario un preciso vestido gabardina de Carolina Herrera.

La reina Letizia en un primer plano con el vestido gabardina de Carolina Herrera
La reina Letizia en un primer plano con el vestido gabardina de Carolina Herrera / Chema Clares

Sabemos que la reina Letizia nunca defrauda y en esta ocasión ha lucido un maravilloso diseño de Carolina Herrera que recuerda a los vestidos abrigo que suele lucir Kate Middleton. En este caso, la reina Letizia ha apostado por un vestido gabardina de lo más primaveral de corte naif que dejaba al descubierto sus tonificadas y bronceadas piernas.

Vestido gabardina de Carolina Herrera lucido por la reina Letizia
Vestido gabardina de Carolina Herrera lucido por la reina Letizia / Chema Clares / GTRES

La reina Letizia estrenó este mismo vestido gabardina en un almuerzo con el entonces presidente de México, Peña Nieto, y su ahora exesposa, Angélica Rivera, en Zarzuela, en abril de 2018. Entonces lo combinó con los mismos salones rosas.

La reina Letizia se apuntaba recientemente al blanco luciendo un abrigo blanco 'over the shoulders' maravilloso. La esposa del rey Felipe VI acudía a la 44ª edición de los premios literarios 'El barco de vapor' y 'El Gran Angular', celebrados en Madrid. Para la ocasión, la reina Letizia apostaba por un elegante dos piezas verde formado por un top drapeado sin mangas, con cuello caja y hombros estructurados, y unos pantalones de tiro alto con dos botones, en negro y en dorado, en la zona de la cintura. Una maravilla.

Sin embargo, lo que más llamaba la atención es el abrigo blanco que lucía sobre los hombrosy que potenciaba aún más el potente bronceado de la reina Letizia. En cuanto a los complementos, la reina se ha decantado por zapatos y clutch dorados.

La reina Letizia con un dos piezas verde y un abrigo blanco
La reina Letizia con un dos piezas verde y un abrigo blanco / Chema Clares / GTRES

Un precioso diseño blanco que, aunque no hemos localizado todavía, se parece mucho al que está a la venta en la web de Zara. En la e-shop de Amancio Ortega hemos encontrado esta pieza confeccionada con tejido en mezcla de lana, cuello solapa y manga larga, bolsillos con solapa en delantero, forro interior combinado a tono, bajo acabado con abertura en espalda y cierre frontal cruzado con botones.

Abrigo blanco cruzado de lana de Zara
Abrigo blanco cruzado de lana de Zara / Zara

Abrigo blanco cruzado de lana de Zara 99,95 euros

La última vez que vistió de blanco fue en la 75ª edición de la Pasarela Cibeles Mercedes-Benz Fashion Week

Hacía 12 años que la reina Letizia no acudía a la Pasarela Cibeles Mercedes-Benz Fashion Week, de ahí que todas las miradas estuviesen puestas en qué estilismo elegiría para la gran ocasión. Y, cómo no, no decepcionó ni lo más mínimo. Para un evento en el que la moda española es la gran protagonista, la reina no quiso apostar por ninguna marca, para no crear así ningún tipo de agravio comparativo, y por eso optaba por lucir una blusa y una falda que eran confeccionadas por la modista de la Casa Real.

Dos piezas con las que la reina Letizia volvía a presumir de bronceado y que son una auténtica maravilla. La blusa con escote redondo, hombreras marcadas y mangas ligeramente abullonadas terminadas en un puño cerrado se conjugaba a la perfección con la falda de largo midi, corte evasé, cintura marcada y dos aberturas a ambos lados de la parte delantera.

La reina Letizia con dos piezas de blusa y falda fluida en la Madrid Fashion Week
La reina Letizia con dos piezas de blusa y falda fluida en la Madrid Fashion Week / Jesus Briones / GTRES

Síguele la pista

  • Lo último