La reina Letizia brilla con vestido negro de 'The 2nd Skin Co.' y espectaculares joyas

La reina Letizia y el rey Felipe VI han presidido la cena de gala en el Palacio Real con motivo de la celebración de la cumbre de la OTAN en Madrid. 

La reina Letizia y el rey Felipe VI en el Palacio Real en la cena de la cumbre de la OTAN
La reina Letizia y el rey Felipe VI en el Palacio Real en la cena de la cumbre de la OTAN / JUANJO MARTIN/efe

Espectacular. La reina Letizia ha brillado en una noche en la que todas las miradas estaban puestas en ella. Para un evento tan importante, la reina Letizia ha recuperado un fabuloso vestido de 'The 2nd Skin Co.' que ya lució en los Premios Princesa de Asturias en octubre de 2021. Un vestido en tafetán color negro de cuello caja sin mangas y falda con volumen de largo midi rematada con lazos del mismo tejido de la colección primavera-verano 2022 de nombre Magna Magnolia.

La reina Letizia y el rey Felipe VI junto a Boris Johnson
La reina Letizia y el rey Felipe VI junto a Boris Johnson / JUANJO MARTIN/efe / GTRES

Como decíamos, un diseño que ya lució en la entrega de premios de los Premios Princesa de Asturias.

Reina Letizia con vestido negro de The 2nd Skin Co en los premios princesa de Asturias
Reina Letizia con vestido negro de The 2nd Skin Co en los premios princesa de Asturias / Chema Clares / GTRES

Horas antes, el centro de atención y acogida de refugiados ucranianos en Pozuelo de Alarcón (Madrid) se convertía en el primer punto de la agenda oficial de Jill Biden y la reina Letizia en el que ha sido su segundo día juntas. La primera dama de los Estados Unidos de América pidió expresamente poder compartir unos días 'a solas' con la reina de España antes de que se unan a ellas el resto de acompañantes de los líderes de los países que forman parte de la OTAN. Para esta salida matinal, la reina Letizia ha apostado por un elegante traje de chaqueta blanco con un top rosa satinado que le sentaba de maravilla y que estilizaba su figura al máximo.

Jill Biden y la reina Letizia en el centro de refugiados ucranianos en Pozuelo de Alarcón
Jill Biden y la reina Letizia en el centro de refugiados ucranianos en Pozuelo de Alarcón / Chema Clares / GTRES

Los Reyes de España se convierten esta semana en anfitriones de cientos de invitados durante la celebración de la cumbre de la OTAN que tiene lugar en Madrid. Antes de que comiencen los actos oficiales, la reina Letizia se ha encontrado con la primera dama estadounidense Jill Biden en el palacio de la Zarzuela y ahí Doña Letizia ha estrenado un precioso vestido de lunares que pertenece al diseñador de moda flamenca José Hidalgo.

La reina Letizia con Jill Biden en el palacio de la Zarzuela
La reina Letizia con Jill Biden en el palacio de la Zarzuela / GTRES

José Hidalgo ha diseñado para la reina Letizia un vestido negro con lunares blancos en degradé, realizado en punto de seda. De manga corta y largo por debajo de la rodilla, se trata de un modelo clásico que Doña Letizia ha combinado con unos salones destalonados de CH Carolina Herrera, en su versión de ante negro.

Síguele la pista

  • Lo último