La reina Letizia confía en el traje de chaqueta blanco para brillar de día

La reina Letizia ha escogido un bonito traje de chaqueta blanco para visitar el centro de atención y acogida de refugiados ucranianos en Pozuelo de Alarcón (Madrid) junto a Jill Biden y dos de sus nietas. 

Primer plano de la reina Letizia
Primer plano de la reina Letizia / Chema Clares

El centro de atención y acogida de refugiados ucranianos en Pozuelo de Alarcón (Madrid) ha sido el primer punto de la agenda oficial de Jill Biden y la reina Letizia en el que ha sido su segundo día juntas. La primera dama de los Estados Unidos de América pidió expresamente poder compartir unos días 'a solas' con la reina de España antes de que se unan a ellas el resto de acompañantes de los líderes de los países que forman parte de la OTAN. Para esta salida matinal, la reina Letizia ha apostado por un elegante traje de chaqueta blanco con un top rosa satinado que le sentaba de maravilla y que estilizaba su figura al máximo.

Jill Biden y la reina Letizia en el centro de refugiados ucranianos en Pozuelo de Alarcón
Jill Biden y la reina Letizia en el centro de refugiados ucranianos en Pozuelo de Alarcón / Chema Clares / GTRES

Los Reyes de España se convierten esta semana en anfitriones de cientos de invitados durante la celebración de la cumbre de la OTAN que tiene lugar en Madrid. Antes de que comiencen los actos oficiales, la reina Letizia se ha encontrado con la primera dama estadounidense Jill Biden en el palacio de la Zarzuela y ahí Doña Letizia ha estrenado un precioso vestido de lunares que pertenece al diseñador de moda flamenca José Hidalgo.

Jill Biden y la reina Letizia en su visita a la asociación española contra el cáncer
Jill Biden y la reina Letizia en su visita a la asociación española contra el cáncer / Chema Clares / GTRES

José Hidalgo ha diseñado para la reina Letizia un vestido negro con lunares blancos en degradé, realizado en punto de seda. De manga corta y largo por debajo de la rodilla, se trata de un modelo clásico que Doña Letizia ha combinado con unos salones destalonados de CH Carolina Herrera, en su versión de ante negro.

La semana pasada, la reina Letizia acudía a los Retina Eco Awards y lo hacía con un precioso diseño de cuero negro que ya recordábamos dado que duerme en el vestidor de la monarca desde hace ya algunos años. Se trata de un vestido de cuero negro de la firma & Other Stories que combinaba con unas sandalias negras de estreno de una de sus firmas favoritas, Magrit.

En cuanto a las joyas, la reina Letizia se ha decantado por unos pendientes de oro blanco con pavé de diamantes que brillaban como nunca con su nueva melena de corte midi. Un imponente look con el que desafiaba las altas temperaturas que hemos estado viviendo y vuelve a poner de manifiesto su devoción por los colores blanco y negro.

Con la cumbre de la OTAN ya en marcha, habrá que esperar a la cena de gala en el Palacio Real para ver a la reina Letizia brillar en todo su esplendor.

Síguele la pista

  • Lo último