Te reconciliarás con los vestidos de flores después de ver este look de Natalie Portman

Natalie Portman por las calles de Nueva York. | Gtres

Te reconciliarás con los vestidos de flores después de ver este look de Natalie Portman

Amor a primera vista. 

03/10/2019 08:30 STILO.ES

  • close

Por mucho que Natalie Portman nos conquiste sobre la alfombra roja al aparecer la mayoría de las veces cual cisne negro con un recogido pulido y un impresionante diseño de Alta Costura cargado de tul o plumas en color negro, la actriz sabe también cómo mantener su merecido alto puesto en el ránking de estrellas de Hollywood más elegantes de la industria con un look mucho más sencillo. 

La intérprete, que se encuentra promocionando su última película 'Lucy in the sky', acudió a la grabación de una entrevista en Nueva York con un look que estaba a la altura de los que luce en los grandes eventos aunque fuera completamente distinto. En este caso se trataba de un vestido de largo midi con mangas ligeramente abullonadas, falda con pequeños volantes y cintura marcada en el que el protagonismo se lo llevaba un alegre dibujo a base de colibríes y flores. 

Un vestido que nos ha hecho reconciliarnos con los estampados de flores porque, lejos de ser excesivamente cursi o bucólico como pueden llegar a ser las prendas con este print como principal, jugaba de forma maestra con él hasta convencernos de que es una opción genial para el otoño pese a que sean los meses en los que se produce la caída de las hojas. 

Natalie Portman con vestido de flores, de The Vampire's wife. | Gtres

Lo curioso también de este vestido es su responsable, que no es otra que la marca The Vampire's diaries. Firma de ropa detrás de la cual está Susie Bick, modelo y esposa del cantante Nick Cave; de ahí que The vampire's diaries no solo haya recibido este acertado nombre por la referencia a la estética y personalidad del artista, sino porque la marca cuenta con una selección de diseños de siluetas de corte victoriano, tejidos extravagantes, siluetas sesenteras y colores potentes que la han convertido en una de las grandes favoritas del momento entre las celebrities.

Vestido con estampado de flores, de The vampire's wife. | D.R.

Sin duda una gran inversión en un armario que no entiende de estaciones cuyo precio es de 1275 libras